2016/07/17

Follow month. Julio

Parece que Julio también avanza irremediablemente. Y con ello, llega la hora de conocer a nuestra followmonth de este mes. Ahora que me pongo a reflexionar, veo que solo hemos recomendado cuentas femeninas, y si piensas que esta vez va a ser diferente....Te equivocas. No lo hacemos queriendo, prometido, pero nuestro círculo de redes sociales 2.0 es en su mayoría, femenino.

Hasta ahora, han pasado por esta sección fotógrafas profesionales y gente con mucho talento. Y hoy no iba a ser diferente. Hoy te traemos a @elenyh . Lo que sabemos de ella: Vive en Madrid, tiene una niña que se llama Carla, y un perro blanco como la nieve. Le gusta viajar (o por lo menos ponernos los dientes largos) y mostrarnos su día a día pero con discreción. 


Lo que mas nos asombró de ella es saber que la mayoría de fotos que sube, ¡son hechas con el móvil! Sube fotos de todo tipo, y eso es lo que mas nos gusta. No es una cuenta que se centra solo en una cosa. Puedes ver desde paisajes (que por cierto, nos enseña rincones para quitar el hipo), hasta a su niña Carla que es una monada. Utiliza varios hastag para agrupar las fotos #losseisañosdeC , #carlaycoco #BichónMaltes etc.

La edición de sus fotos es una pasada, y tiene un perfil de lo mas homogéneo. No nos extraña que fuese la ganadora de la sección de retratos de #acozyspring ... También la han seleccionado varias veces en #lugaresimperdibles , y es que dan ganas de ir de vacaciones o de paseo con ella. Rincones de Madrid no tan típicos, que vistos desde sus ojos tienen un encanto especial.

Es la típica cuenta que debería tener 100k (como poco), pero este mundo 2.0 es incierto, y lo mismo una cuenta espectacular tiene "pocos" seguidores, que una que no llama la atención tiene millones de K. pero claro, no somos nadie para juzgar como se mueve cada una en las redes. Pero si lo somos, para decirte, que la cuenta de @elenyh , merece la pena, y mucho.

Dicho esto, ¿a que esperas para ir a ver su "casa"? Entra sin llamar, seguro que te está esperando.



¡¡¡ATENCIÓN!!!: Sabemos que en verano, todos levantamos un poco el pie del acelerador. Y con ese motivo, hemos decidido bajar un poco el ritmo, y publicar dos veces por semana. Hay cambio de día. A partir de esta semana, publicaremos Lunes y Jueves. Así que ya sabes, aunque bajemos el ritmo, la calidad de los post será la misma o incluso mejor. Desde la playa también nos puedes leer, que ya sabemos que cultivar el moreno es muy duro, y una pequeña compañía en forma de blog, nunca viene mal. Ahora si, disculpen las molestias, y a pasar un buen domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips