2016/07/12

Decorando con fotos



A estas alturas ya sabrás que somos unas obsesas de la decoración. Y claro está, también de la fotografía. Desde que reformé la casa, tengo varios rincones reservados para decorarlos con fotos, pero no se qué me pasa, que no encuentro el momento, o quizás LA foto.

Siempre he sido una loca de los marcos de fotos. Los tengo de todos los tamaños y colores. Cada vez que entramos en una tienda, parece que me llaman, y cada vez que compro uno, llego a casa y pienso: ¿pero otro? ¿Para qué quiero tantos? Tengo un rincón en la sala. EL rincón. Que el día que lo haga, se que será mi rincón favorito. Hay una mesa extensible, y encima debería haber marcos de distintos tamaños y colores (que ya están comprados) con fotos de familia y amigos. ¿Pero qué me pasa? Nunca encuentro tiempo para hacerlo, ni para elegir fotos, ni encuentro fotos lo suficientemente bonitas. Definitivamente, tengo un problema (bueno, varios).

A mi, que me encantan las fotos, que las miro y las remiro, apenas tengo fotos en casa. Solo hay fotos en nuestra habitación. 3 marcos de Ikea, con 3 fotos, puestos un día que me inspiré. Así funciono. A golpe de inspiración. Y así estoy hoy, escribiendo guiada por la música, que parece que hoy me inspira. Lee el post con la misma música que la escribo, anda, hazme el favor. Winter Aid-The Wisp Sings.

Foto vía @oliandmoli


Después de este momento de locura (los anuncios de spotify me han bajado a la tierra) te diré que hay mas de una opción para decorar con fotos. Un marco con una foto especial, en un lugar especial, es una opción.

1-2-3

Un corazón hecho con polaroids. En un arranque de esos que nos dan, imprimí un montón de fotos en una app que imita el formato de la polaroid. Iba a poner ese corazón en frente del escritorio. Pero ahí se quedó. Sigue pareciéndome una opción original, y que si te cansas, puedes quitar sin que te de ningún dolor de cabeza. Si el corazón te parece demasiado pero te gusta la idea de las polaroids, aquí te enseño otra opción.

1-2

Rincón con muchos marcos de fotos. El pasillo, el cabecero de la cama, un trozo de pared desnudo, las escaleras...Pueden ser lugares ideales para llenarlos de fotos. La primera vez que vi esta idea fue, como no, en Ikea, y me encantó. Solo me falta ponerlo en práctica, pero cuando lo haga, ¡prometo enseñártelo! Las fotos 1 y 2 son de la casa de @vicavp . No me digas que no es una imagen pinterest total...

Una forma muy original y que también tengo pendiente, son los imanes con forma de polaroid para la nevera. Me los regaló Oli cuando me independicé. Lo mejor, que trae un rotulador para que escribas lo que quieras.

1
Por último, una manera muy sencilla de hacerlo: con washi tape. El como elaborar los marcos, depende de ti.

1-2
3-4
¿Que te parece el post de hoy? ¿Decorarías tu casa con fotos? Si tienes algún rincón especial, nos gustaría verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips