2016/07/05

Baldosa hidráulica para casa

Este post va dirigido a las incomprendidas y afectadas por las parejas anti suelos hidráulicos con uso de expresiones despectivas sobre ellas por considerarlas horteras o de viejos. Si eres una de ellas, bienvenida y te doy mi pésame por no poder convencerlo de que son muy bonitas y quedan muy bien. 

Ya sabes que estoy inmersa en las obras de mi futuro hogar en la que he tenido que tomar un montón de decisiones. Que si color de paredes, que si la madera del suelo, los interruptores... y las baldosas. En este punto me surgieron dudas ya que si en un principio luchaba contra viento y marea por mis baldosas, a medida que se acercaba el momento de seleccionarlos me acobardé y finalmente me he quedado con unas baldosas lisas. Eso no quiere decir que vaya a renunciar a ellas. ¿cómo? Ahora lo verás.





Hidraúlik


1-2-3-4

1-2-3-4


¿Qué te han parecido estos apaños para no renunciar a las baldosas hidráulicas? Para mi casa estoy pensando en una alfombra vinílica ya que al ser una abierta al salón vamos a poner el mismo material de suelo que será de madera laminada por lo que vendrá bien un poco de protección para la zona de la cocina. Si estás suscrita a la página de Westswing que sepas que de vez en cuando suelen tener ofertas de alfombras vinílicas a buen precio. Respecto a los stickers o pegatinas, es una buena solución para hacer un lavado de cara al entrepaño de la cocina o incluso al baño sin meterse en mucha obra. También para cuando te aburras ya que al ser pegatina el cambio es muy sencillo.

El único problema es elegir uno...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips