2016/06/21

7 ideas para regalar a tus invitados

Desde el post de invitadas low cost y anteriormente de novias low cost no te habíamos traído ningún post relacionado con las bodas y todo el universo que lo rodea. Esta vez hemos decidido centrarnos más en los invitados y concretamente en los detalles que se suelen regalar.

Hace años lo que se regalaba, hablando con sinceridad, eran auténticos recoge polvos, como bandejitas de plata con los nombres de los novios grabados, campanas de cerámica (doy fe), y otros tantos cachivaches sin ninguna utilidad a parte de la de ocupar espacio en vitrinas y estanterías del salón. Excepto a los padres, por mencionar a alguien,  creo que a nadie le hace ilusión que le regalen un estorbo (con la de cosas bonitas que hay para que llenemos nuestras casas...y a nuestro gusto) por mucho que sean familiares o amigos.  

Hoy en día, las parejas van optando por regalar detalles más ligeros, útiles o por qué no, efímeros, y es lo que te vengo a enseñar hoy . Atenta a la última y más divertida idea. Futuros novios, tomen ustedes nota.





Si eres de las que le gusta lo verde , haz que tus invitados cuiden una pequeña planta o siembren semillas. 


Todo el mundo necesita una bolsa de tela en su casa. Puedes personalizarlo con iniciales o estampando sellos y seguro que se convertirá en un regalo inigualable y a la vez útil .



Si te gusta meterte en la cocina y tienes alguna especialidad o un producto que sea especial para vosotros podéis optar por preparar pequeñas raciones. Lo bueno es que lo saborearán y disfrutarán y no se convierte en un estorbo para casa.



Estos detalles que tanto se llevan ahora son una buena elección porque, ¿quién no necesita jabón o un bálsamo labial? ¡Además son preciosos! Echad un vistazo al blog de Visilovesnina, de donde son los jabones handmade de lavanda y donde explica cómo elaborarlos. Los bálsamos de alegnasecret.



Ahora que se lleva tanto decorar la casa con láminas qué mejor que regalar una con una frase bonita, un dibujo o de algún lugar que signifique algo para los novios. En el caso de que no sea su estilo de decoración, siempre pueden guardarlo entre libros sin que ocupe mucho. Estas podéis encontrarlas aquí, aquí y aquí.



Acierto seguro si regalas calzado para que el baile no pare o sobreros y gafas para proteger a los invitados del sol.



Por último una idea diferente y divertida. Para llevar a cabo este plan necesitas a un amigo que no tenga vergüenza para coger el micrófono y animar el cotarro o hacerlo tú mismo con tu pareja. Tendrás que comprar una pila de detalles chorras, (gorros de fiesta, gafas gigantes, máscaras, pelucas...)  algunos detalles buenos (un foulard, pendientes, cinturón, producto gourmet, algo para casa... lo que se os ocurra, vaya) y por último unos cuantos regalos puñeteros como un bote gigante de mayonesa, de detergente, una escoba... algo que sea molesto para el invitado y que sea un incordio.  Solo te quedará entregar boletos con números a todos los invitados e ir repartiendo regalos como un auténtico feriante. ¿Qué te parece la idea?

¿Con cual de estas ideas te quedas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips