2016/06/02

Las tiendas de moda que ahora quieren decorarnos la casa

Hoy os traigo dos descubrimientos recientes que se hacen así por casualidad mientras buscas otras cosas. Bueno, digo descubrimiento para mí, porque igual es ahora cuando me lees y me dices: ¡si eso ya es más viejo que Matusalen! De todas formas, voy a seguir pensando que te descubro las Indias, que tengo ganas de enseñarte lo que he visto por ahí.

Amancio, que es un visionario, ya le abrió una tienda de decoración a la niña de sus ojos Zara -aprovechamos para decir que nos requetencanta- la que ya se ha convertido tienda de visita imprescindible para cuando queremos buscar alguna pieza bonita para nuestras casas y por qué no para un regalo. Ahora a Zara home se le suma una pequeña y joven colección de lifestyle alojado en la página web de Stradivarius compuesta con piezas de decoración y papelería bonitas. La descubrí mientras me disponía a saciar mi consumismo en el momento acabodecobrar mientras buscaba alguna prenda que comprar por que yo lo valgo. Me topé con esta nueva sección y como no, mi mente blogera seguido pensó en que  tenía que enseñártelo sin falta.

Pero la tienda con nombre de instrumento musical no ha sido la única en sumarse a esta moda de abrir sección de deco-lifestyle y no, no te hablo de H&M que seguro que ya sabías de su existencia, si no que te hablo de Pimkie. Vuelve a leerlo cuantas veces quieras que si, he escrito Pimkie, la tienda de origen francesa en la que no has reparado casi  nunca y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. La única pega es que sus precios no se parecen en nada a la de su ropa. 

Ahora que ya sabes de lo que te hablo, vayamos al contenido que es lo importante.







Un giño al viaje del año que se va a pegar Moli. Seguro que ese cuaderno le viene estupendamente para organizar su viaje a NY.




¿Qué te ha parecido? Yo ya tengo varios fichajes (cómo no). Si quieres ver cada producto con su precio y detalle te he dejado los enlaces al inicio de la página. No te costará mucho localizar cada producto, ya que de momento la cantidad de productos es reducida.

¡Que tengas un buen día!



2 comentarios:

  1. Yo la de Stradivarius la descubrí hace muy poquito también y ya pequé en su momento, pero Pimkie? enserio? aquí si que me has hecho el descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? yo todavía nada pero seguro que algo cae! Si, lo de Pimkie creo que me salió algún anuncio y dije, mira?

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips