2016/06/12

La chica de las rayas

Si hay un estampado que no ha faltado nunca en mi armario, ha sido el de las rayas. No ha pasado una temporada en la que no haya tenido un camiseta, jersey o camisa a rayas. Es un tipo de prenda que siempre me ha gustado y me ha parecido fácil de combinar. De hecho puedo tener unos cuantos en mi armario, con rayas más anchas, con más blanco que azúl o negro o a la inversa. ¡Nunca son suficientes! Moli es una de las cosas que me ha repetido más de una vez, otra camiseta a rayas?

Hace poco leí en una revista que vestirse a rayas no favorece y menos si son en horizontal ya que afirmaban que estas hacen que parezcamos más anchas de lo que en realidad somos. ¡Acabáramos! ¡Resulta que toda mi vida he ido pareciendo un botijo por mis adorados niquis y jerseys a rayas y yo sin saberlo!

Pero a estas alturas y con todo lo que me gustan no pienso dejar de usarlos y por eso hoy te traigo una variedad de prendas a rayas.










1-2-3

1-2-3

1-2-3
 ¿Y tu? ¿eres de las mías o siguiendo los consejos de los expertos en moda, has desterrado las rayas de tu estilismo?

5 comentarios:

  1. Soy de las tuyas Oli... no puedo remediarlo hay trucos... depende del ancho de las rayas, su dirección, y su proximidad entre ellas consigues uno u otro efecto... Me encanta el navy... 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya total, la operación bikini la llevamos tarde, así que a lo loco! Que las rayas vayan en la dirección que quieran, jeje!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Yo estoy muy enferma con las rayas. Quienes me siguen en Snapchat lo saben, no hay día que no aparezca con ellas!! No sé que me pasa, siempre que voy a comprar algo me alecciono a mí misma y me digo: "Susana, esta vez rayas no". Pero siempre peco. Siempre. Soy una enferma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, que esta semana te he visto un par de días con rayas, te tengo vigilada!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips