2016/06/23

Follow month. Junio

Los meses avanzan irremediablemente, y el solsticio de verano, ya ha pasado. ¡Señoras y señores, que estamos en verano! Y aunque no he venido a hablar de esto, que leches, en nuestra casa, hablamos de lo que queremos, ¿no? Cuando digo nuestra, digo tuya también eh? No solo de Oli y mía. Pero, a lo que iba. Ha llegado el verano, el sol, el calor...(o un adelanto de ello, dos días en la playa, y me vengo arriba) y nos damos cuenta del tiempo que ha pasado. Abrimos nuestras puertas un 1 de septiembre, y aquí seguimos, cerca de cumplir nuestro primer año. ¡Ay, que me emociono!

Después de esta chapa sentimentaloide, decirte que no me he olvidado de escribir la segunda parte del post sobre Bloggever, pero me lo reservo para mas adelante, para que te muerdas las uñas  mientras esperas.

Este no es el primer follow month, y esperemos que no sea el último, pero todas nuestras recomendaciones son especiales a su manera. Tenemos una larga lista de recomendaciones esperando, pero todo llegará. Hemos recomendado cuentas muy variadas, y para todos los gustos. Desde fotógrafas profesionales como la copa de un pino (@martaetxebarria, @mejorconcafe) a gente que une a la perfección la fotografía y la escritura (@soylaforte, @piluro) pasando por gente, que aunque no es fotógrafa profesional, lo parece (@camparinagreen, @vicavp). Y esta vez, sin quererlo (lo juro), venimos con otra fotógrafa. Ana de @myonceadayphoto. No es la persona con la que más interactuamos en las redes, así que no puedes acusarnos de favoritismo...

Ana Martín es quien se esconde tras esta maravillosa cuenta de instagram, y tras las lineas de su blog. Tiene un blog donde combina a la perfección las palabras con sus delicadas fotos.
Aunque apenas la conocemos, la verdad es que tenemos muy buenas referencias de ella, y no es para menos. Si echas un vistazo a su galería, seguro que te quedas enamorada. Yo ya te he avisado, luego no me digas que te descubro cuentas tan maravillosas, que tienes que seguirlas todas...Avisada quedas... Ana, deseando descubrir más rincones de Madrid (o de donde sea) contigo.Te dejo el enlace a su blog: http://onceadayblog.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips