2016/06/07

Decorando con Really Nice Things



Probablemente, al ver el título, hayas pensado: ¿otra vez decoración? y es que siempre nos ha vuelto locas, pero desde que Oli ha empezado a visualizar su nueva casa ideal, estamos que no paramos. Creo que se nos da demasiado bien esto de crear necesidades. lo peor de todo, es que nos los creamos a nosotras mismas, y eso, ya no mola tanto.

Lo descubrí porque su linea mas mediterránea, Surdic, estuvo hace poco en Privalia. Investigando un poco, de dónde eran esas piezas tan originales, hemos llegado a su página principal, que es Really Nice Things, y ahí, se nos ha abierto el cielo. ¡Que maravilla de cosas! 

Valencianas, estáis de suerte. Su linea mediterranea, Surdic, tiene tienda física en valencia. ¡Viva! Para las que nos toque vivir un poco mas alejadas, tenemos la tienda online de The Really Nice Things, que ya te digo desde ahora, que es de caerte de culo.

Es entrar en la página principal, y empezar a pinear todo lo que tiene. Lo mejor, que todo está fabricado en talleres de españa, y son respetuosos con el medioambiente. Tienen desde textil hasta muebles mas grandes, y un estilo nórdico que nos tiene enamoradas.

Si estás poniendo a punto tu casa, o buscas algún mueble para tu casa, atenta, que despegamos.

1-2-3
4-5-6
7-8-9

¿Se pueden tener unas sillas mas ideales?

1-2
Los colores del año de pantone hechos sofá (quizá este no sea un azul serenity, pero casi).

1-2
3-4
"Iluminación creativa". Así lo llaman, y es tan mona...

1-2
3-4
Tengo que decir que mesa mas molona que la que han llevado tusmapas.es al bloggever_ no lo hay, pero estos, molan mucho también (Julio y Ana, desde aquí os pido una foto, o un video corto tipo teletienda, vuestros fans os lo agradecerán).

1-2-3
4-5-6
7-8-9
Te juro que mi intención no es aburrirte enseñándote toda la tienda. Pero es que tiene cosas tan bonitas...

1-2-3
4-5-6
7-8-9
Desde una bici,a una cabeza de elefante pasando por una cómoda con aspecto de mármol (últimamente nos está pegando fuerte el mármol). Lo que no haya en esta tienda... Creo que lo mio por ti es amor del bueno Really Nice Things... ¿Cual es la pieza que mas te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips