2016/06/14

Decoración DIY para el hogar




La semana pasada escribíamos un post donde te presentábamos la marca Really Nice Things. Y al leerlo, @vicavp nos dijo que a ver para cuando un post sobre cómo decorar la casa con cajas de mudanza. Pues dicho y hecho amiga. San Pinterest lo tiene todo, y nosotras procuramos traerte lo mejorcito que encontramos. Evidentemente, no vamos a construir un mueble enorme para la televisión con cajones y puertas. ¿Pero por qué no intentar hacer una estantería? (eso si, para poco peso). Y no solo de cartón vive la mujer, así que traemos mas tips para montar una casa provisional low cost. Ya sabes, que estos materiales, por desgracia,  no son eternos...

Madres y padres del mundo, ¿por qué gastarse una millonada en juguetes, si podéis hacerlo vosotros mismos? Y con vosotros, me refiero a que participen también los niños. Seguro que después de ese rato divertido creando todos juntos, aprecian mas estos juguetes.

1

Estantería, cajonera y mesita low-cost. En la foto, algunas salen al natural, pero, ¿y lo bien que quedarían con una capa de chalk paint?

1-2-3

Forrando las cajas de zapatos, sirven para guardar cualquier cosa pero de una forma mas bonita. Marie Kondo dice que se puede guardar TODO en unas cajas de zapatos, y si lo dice la Kondo...


Letras luminosas: ¿Son necesarias? No. Pero. ¿las quieres? Probablemente si, así que mejor fabricarlas que comprarlas (a las dueñas de comercios, perdonadnos, siempre fomentamos el consumismo, y esto no puede ser. La próxima prometemos volver a las andadas e intentar aumentar vuestras ventas, ¿vale? No vale llevarte la pasta a paraísos fiscales :-).

1
Y del cartón, nos pasamos a la madera. Si eres un poco manitas y tienes cola en casa, estos estantes te pueden quedar de lujo.

1-2
¿Quién no quiere un tipi indio? Tenga o no tenga niños... Así somos, nos lo plantaríamos en el salón cual árbol de navidad, ¡que peligro!

1

Y por último, sofá y barra hecha con palets. Oli tiene un sofá muy chulo hecho así en la huerta. A ver si un día de estos se anima a enseñártelo.

1-2
Aunque la mayoría sean muebles auxiliares, esperamos que te sean útiles si acabas de terminar (o empezar) con una obra y no tienes presupuesto para gastártelo en todo lo que quieras. Tranquila, ya llegarán tiempos mejores... ¿Que te ha parecido el post? Si haces alguno de estos DIY, ¡no dudes en esnseñárnoslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips