2016/05/10

Los 10 objetos deco imprescindibles II

Seguro que te acuerdas del post sobre los diezimprescindibles objetos fotografiables de decoración que debes tener en tu casa y ya has hecho acopio de las cosas que te faltaban para cumplir con la lista. Si no es el caso o acabas de aterrizar por estos lares te lo resumo: seguro que te has dado cuenta que hay objetos de deco u objetos cotidianos del hogar que se van repitiendo en cuentas de IG que sigues, en imágenes de Pinterest... por ello me encargué de reunir una serie de ellos con enlace a las tiendas donde podrías adquirirlas. Para aquel post seleccioné diez objetos que me parecieron "imprescindibles" en una casa en la honda (tu ya me entiendes ;) pero hay tantas cosas en boga que algunas se me quedaron en el tintero.  Tampoco era cuestión de que nos arruinásemos de una sola tacada. Por ello, hoy recupero esa lista y te traigo otros diez objetos por los que suspirar y que seguro querrás enseñar en tus fotos. 



1. Tazas peltre




Las tazas de toda la vida vuelven a nuestras vidas. Las puedes comprar en muchas ferreterías o si no en la tienda online de La Real Fabrica Española. Si no conoces esta tienda te sugiero que le dediques un rato para descubrir los tesoros que esconde, seguro que te pones nostálgica.


2. Galletas abecedario



Creo que no hace falta que diga nada de estas galletas, ¿verdad?



3Galletas Tiger





Junto con las galletas de Ikea, estas de Tiger son las más fotografiables del planeta.


4. Taza rosa



Foto izda. @lacasadekarina

Seguro que te suena esta taza de verla en las fotos de IG.


5. Una monstera


La planta de moda. Si eres de las que consigue matar hasta un cactus, mejor quédate los las láminas.
Lámina 1-2

6. Peonias 


Las flores que no pasan de moda. No sé como hemos podido sobrevivir sin conocer estas flores. Confieso con cierta inquietud que aún no he conseguido tener ninguna en mis manos, excepto las artificiales que te enseño en la foto. Este año para remediarlo, por primera vez he sembrado su bulbo y de momento estoy contenta ya que ¡ha brotado! Iré mostrando los avances...


7. Silla o balancín Eames


Hace ya unos añitos que se pusieron de moda y parece que llegaron para quedarse una temporada. Las hay de distintos colores y materiales de patas que pueden ser metálicas o de madera. Yo personalmente me decanto más por las de madera. Hoy en día existen muchas tiendas que ofrecen réplicas a precios más atrayentes que la de las auténticas. Yo ya las tengo fichadas para cuando termine con la obra de casa y me pueda permitir unas sillas...




8. Tijeras retro


En cuanto vi estas tijeras por la red, me dije estas deben ser mías, pero aún sigo sin ellas... Seguro que te suenan de haberlas visto en un montón de fotos de IG. Las puedes comprar aquí.




9.Alfombra de pelo de oveja artificial

He de reconocer que al principio, cuando veía fotos de esta alfombra no estaba segura de si era una manta o una alfombra pero tras una visita a Ikea, que es donde la puedes conseguir,  ya me dí cuenta de que era una alfombra. Atenta a las fotos de la alfombra con la silla Eames.



10. Fuentes para dulces


Por último te traigo uno de mis pendientes que caerá tarde o temprano. Como entusiasta de la repostería quiero que mis tartas o postres luzcan en fuentes como estas. Ya se sabe que la imagen es muy importante y en esto de la comida si entra por los ojos ya tienes medio ganados a los comensales. Además seguro que con una foto con fuentes de estas destacan en "elclubdeldesayunobonito".

Imágen central de @lacasadekarina

Haciendo recuento final, esta vez me faltan un montón de cosas para cumplir con la lista. De hecho creo que solo cumplo con las cuatro primeras, sin contar con la peonia artificial. ¿Y tu, como llevas la lista?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips