2016/05/22

Libretas con estilo

Seguro que ya sabes que hace poco hice el curso L´Atelier de Jackie Rueda. Una de las cosas que nos recomendaba, era tener una libreta para apuntar ideas. ¿No te pasa que se te ocurre una foto, y como no apuntes esa idea tan genial que has tenido en un momento de lucidez, se esfuma? Pues para que no te pase eso, he decidido recopilar varias libretas de quitar el hipo.

Yo en concreto, quiero dos libretas, una para ideas fotográficas, y otra para ideas de posts, que cualquier día el móvil se muere, y a ver que hago sin mi memoria.

Papelerías hay miles, pero sabes que somos licenciadas en buscar cosas cuquis, así que ha sido ponernos manos a la obra, y enamorarnos de varias.

1.- THE LOVELY DÖTS: Es una tienda online relativamente nueva. La propietaria es una diseñadora gráfica de Bilbao. Puedes encontrar láminas, papelería, y alguna que otra cosa hand-made. Las libretas son ideales. Y esperamos que le vaya tan genial que tenga que abrir tienda física en Bilbao.

1-2-3
  4-5
2.- SCRAP MURCIA: En la página web solo se puede ver la libreta del mapa, en el que ya me imagino escribiendo el destino, y debajo: Cosas que ver (se nota que estoy deseando que lleguen las vacaciones eh?) Pero Tamara es un encanto, y si le escribes por instagram o mandas un email, te ayudará encantada. Las libretas de las fotos, valen todas 3€, ¡que me lo quitan de las manos!
1-2
3-4


3.-HUIS ESTUDI: Con nuevo nombre (hasta ahora se llamaban Smuk) llegan desde Catalunya, para robarnos el corazón. En su tienda, venden una de nuestras marcas favoritas, Rifle Paper & Co. Están a punto de estrenar nueva página web, pero mientras tanto, nos han dejado en exclusiva unas fotos de sus preciosas libretas.


4.- URBAN OUTFITERS: Gran descubrimiento, tiene desde muebles hasta papelería (y también ropa!). Tuve un flechazo con una de sus libretas mármol en color blanco, y es probable que caiga. Envíos gratis a partir de 60€. Tómatelo con calma, que la página tiene mucho que explorar. De momento, te traigo las libretas, que me emociono, y luego me dices que te hago gastar, :-)



1-2
3-4


5.- HONEY POPPIES: De la mano de dos hermanas, aunque no tienen tienda física, si eres de Jerez de la Frontera, te puedes evitar gastos de envío, ya que ellas son de allí, y hacen entregas en la propia ciudad. Si eres de allí, yo ni me lo pensaba, mira que preciosidades!

1-2
3-4
6.- IMBORRABLE: Destacado por sus diseños modernos, y por tener "zuadernos". ¿No sabes lo que son? Entra en su web a fisgar!

1-2-3
4-5-6
7-8-9
7.- MERY KEEM: Por último y no menos importante,libretas y planificadores semanales que te van a hacer suspirar! Prepárate.

1-2-3
4-5-6
7-8-9
Seguro que pensabas que el tema no daba para tanto...Pues fíjate si hay libretas cuquis! ¿Cual es tu favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips