2016/05/15

La vida en mint

A estas alturas de la película no te desvelo ningún secreto al contarte que adoramos en mint. No recuerdo exactamente en qué momento tuve el flechazo con este color entre verde y azul indefinido, pero no me equivocaría si dijera que tiene algo que ver con mis primeros pasos en pinterest. Una época que lo que más repetía era: ¿uy, y esto? ¿uy y esto? Y toma "pint it" y toma crear tablero. 

A partir de ese momento, no he hecho más que fichar objetos, imágenes de color mint. Como ya habrás visto en casa también he procurado que el mint ocupe una pequeña (el compi dice que ya me vale...) parte de la gama cromática de la decoración. Seguro que te suena una puerta mint donde hicimos la sesión de fotos de nuestras perchas. Aún tengo un bote de pintura chalk paint entero en casa por lo que queda mint para rato para desgracia de uno que yo me sé. Tengo que decir que hasta mi madre ha sido contagiada por el mintitis (n. enfermedad causada por una severa obsesión con el color menta), cuando ve algo de color mint o de un color que ella opina que se le parece me dice o me manda fotos diciendo, "mira, de tu color". 

Como sé que no soy la única que tiene debilidad por este color, te traigo una selección de objetos en mint para pasar el domingo.


objetos de color mint o verde menta



Como ves tengo algunas cuantas cosas de este color. ¿Tu también eres de las que adora este color, te es indiferente o ya te has acabado empachando?


¡Feliz domingo!

2 comentarios:

  1. Pues no me canso con el rosa van juntitos de la mano 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotras tampoco! Pero a saber lo que pensamos de aquí a 20 años...jeje

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips