2016/05/26

Imprescindibles para el verano

¡Ya estamos a las puertas del verano! No, no he venido solo a anunciarte esto que es tan obvio. Vengo a ponerte los dientes largos. Si, querida. Desenfunda la tarjeta que despegamos.

Seguro que ya habrás leído por ahí, que estaba buscando destino vacacional. Pues bien, ya lo tengo. En septiembre, para culminar como se merece este verano que promete ser genial, nos vamos a LA CIUDAD, así, con mayúsculas. Y claro, una se pone nerviosa desde ya, pensando en los modelitos a lo Carrie Bradsaw que quiere necesita lucir allí. Nueva York (o New York, no quiero herir sensibilidades), nos espera. Y para que la espera se haga mas light, y para ti, que vayas de vacaciones o no, seguro que quieres estrenar modelitos y lo que no son modelitos (ya sabes que somos unas locas de la deco), te traigo estos fichajes tan maravillosos.

Vamos, que lo que te traigo son mis flechazos, y seguro que en unos minutos, también serán los tuyos. ¿Lo comprobamos?


1.- Vestido de Zara Kids bonito donde los haya. Si me entra la talla 14, me hago con el seguro!
2.- Colgante de Maria Pascual. Desde que lo vi en Instagram estoy in love con el. Y ¿sabes que? Lo acaban de reponer en su tienda online.
3.- Preciosas alpargatas de Mint&Rose. Se las vi a las chicas de Petite Mafalda y me parecen ideales.
4.- Laca de uñas OPI, disponible en Miss Pupet. Como dicen ellas, con estos colores tan bonitos, seguro que no me pesan las uñas! :-)
5.- Pendientes de Parfois. Bonitos y lo mejor de todo, baratos!
6.- Camisa de Biombo13. La marca por excelencia! Yo ya tengo dos de tirantes para el verano, y este modelo, me encanta, ¿caerá?
7.- Alfombra de Alfombras étnicas. Reciente descubrimiento, ya se que las alfombras son atemporales, pero es que con ese estampado tan alegre, lo tenía que incluir.
8.- Mono de Bershka. Seguro que hay una versión de firma hiper cara, pero para las que no manejamos tanto money, esta es una muy buena alternativa.
9.- Funda para pasaporte de Mr. Wonderful. Glamour hasta en el pasaporte.
10.- Platos de Azarraluqui. Me tienen enamorada desde que empezamos en este mundo instagramer. No se si alguna vez caerán, lo que se es que se merece un post entero (o dos). Andrea es una artista!
11.- Gafas de sol de Mr.Boho . Incorporación reciente a mi armario. Son taaan bonitas!
12.- Menorquinas de Popa. Ahora mismo están rebajadas en Privalia. Corre!

¿Que te ha parecido esta selección? ¿Tienes algún imprescindible para verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips