2016/05/17

Follow month. Mayo

Nos encanta recomendar gente. Esto es una realidad. Y decimos gente, porque no recomendamos cuentas, si no personas, proyectos que hay detrás de esas cuentas. Podríamos pasarnos todos los viernes haciendo recomendaciones, como lo hace la gente bajo el hastag #followfriday , pero nos gusta tener este rincón especial para personas que se lo merecen, para nuestras chicas (si, hasta ahora solo chicas, no nos denunciareis por feminismo o por no tener el 50% de plantilla masculina, ¿no? :-)

No somos una cuenta gigante, ni creo que tengamos el público que tienen las grandes cuentas, pero tenemos un público de calidad, y sabemos que a veces te gusta conocer cuentas nuevas. Hasta ahora, hemos tenido por aquí a Almax Forte, Piluro, Vicavp, Bilbaomola, Mejorconcafe y Camparinagreen, y hoy os traemos a alguien de muy cerquita, y es que, la tierra tira.

La conocimos en el #cdbmeetsbilbao (post pendiente, me lo apunto), y nos enamoró. Primero, nos enamoró ella como persona, y después, como fotógrafa. Ella es @martaetxebarria. Es alegre, dicharachera y muy espontanea. Su cara lo refleja todo. Acaba de meterse de lleno en el mundo de la fotografía. En su caso, estamos seguras de que arriesgar es ganar. Saca unas fotos espectaculares, tanto, que ya se ha fijado en ella una de las grandes de IG, @marapazos , una de las fotógrafas de @verde_oliva_ que la recomendaba hace poco en su cuenta de instagram. 



Hace unas fotos muy naturales, sin posados raros y tienen una luz y un color preciosos. Tenemos que decir que en estos pocos meses se ha convertido en amIGa, y que si estás buscando fotógrafa para tu boda, tomaría muy en cuenta esta opción. Es única en hacer reír, y en hacerte ver guapa! Un secreto, cuando salíamos del #cdbmeets, Oli me decía: yo la contrataría solo por la alegría que transmite, con ella, te vas con la moral por las nubes! Y es así.

Y después de la minichapa, os dejo unas fotos de ella, que ya se sabe, que una foto vale mas que mil palabras. Te dejo aqui su página web: http://www.martaetxebarria.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips