2016/05/08

Decorando con Westwing



¡Buenos días! Seguramente te acuerdes de nuestros post anteriores de decorando con El Corte Inglés, y decorando con La Redoute, y como sabemos que la decoración te gusta casi tanto como a nosotras, hoy os traemos decorando con Westwing.

Es muy probable que ya conozcas Westwing y como funciona, pero si no lo conoces, tranquila, que yo te explico. Estuve muy enganchada a esta página cuando estaba amueblando la casa (todavía me falta alguna cosilla, pero nada muy importante, así que ahora, procuro no mirar, para no caer en la tentación). Incluso tenía descargada la app. La peculiaridad de esta página, es que sus ofertas caducan en aproximadamente una semana. ¿Que quiero decir con que caducan? Te lo explico: Ellos abren campañas y agrupan esas campañas por estilos (normalmente) o productos. Por ejemplo: tu casa nórdica, todo iluminación... Y ahí agrupan todo objetos de estilo nórdico, o por el contrario, elementos de iluminación.

Lo bueno: puedes encontrar productos a muy buen precio. Lo malo: Tienes que estar mirando si salen cosas nuevas cada poco tiempo.

Si buscas algo en concreto, seguramente, te tocará esperar, es raro que lo que quieras justamente esté en campaña, pero si esperas y no tienes mucha prisa, el beneficio puede ser grande. yo me compré la mesa de la cocina y las sillas a precio de risa. (Y otras mil tonterías de deco).

¿Te cuento un secreto? Si te ha gustado mucho algún producto y has llegado tarde o te has arrepentido por no haberlo comprado, tranquila, muchas veces, al de poco tiempo, los mismos productos vuelven a estar en otras campañas. Y otro secreto: si compras un poco antes de navidad, te envían un calendario precioso con tu compra. (Publicidad gratuita, ya sabes como somos...)

1-2-3
4-5-6
1-2-3
4-5
También hay sitio para las chorradas y puedes encontrarte colchonetas o toallas de playa así.

1-2
3-4
Y piezas especiales como estas:

1-2-3
4-5-6
7-8-9
¡No me digas que esta web no es pinterest total! Estas piezas son espectaculares, aunque tengo que decir que el precio de la vajilla no me gusta nada :-S

1-2-3
4-5-6
7-8-9
Y con esto termino, que no quiero ser yo la que os cree necesidades... Y a ti, ¿que tiendas de decoración te gustan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips