Caligrafía Bilbao

martes, mayo 03, 2016



Si nos sigues por las redes sociales, ya sabrás que la semana pasada estuve en el curso de caligrafía inglesa de Caligrafía Bilbao. Seguramente ya conocerás a Bego Viñuela, que es la que imparte los cursos en su taller de Bilbao. Tiene un curso online en Hello! Creatividad y además se desplaza a distintos lugares a impartir mas clases.

Si te encanta la caligrafía, tienes verdadera pasión por aprender distintos tipos de caligrafía, y además eres de la zona de Bilbao y tienes tiempo para ir a clases, la mejor opción es apuntarse a las clases semanales. Son dos horas a la semana, y ves muchos tipos de caligrafía distintos.


Si por el contrario eres como yo, que te gusta, pero andas justa de tiempo, y haces otras mil cosas a parte de la caligrafía, también hay talleres intensivos que merecen mucho la pena. Yo estuve en un taller intensivo, y está muy bien para aprender trazos básicos iniciarse en este mundillo y aprender como hay que coger una pluma (desde la distancia, igual te parece fácil, pero te aseguro que no lo es). 

El intensivo al que asistí, tenía una duración de 7 horas, y aunque parezca mucho tiempo, el tiempo pasa volando. Música relajante, y ¡a escribir!


Chicas y chicos de Gijón y Madrid, en Mayo tendréis a la mejor teacher del mundo por ahí, y daos prisa, que las plazas se agotan en un abrir y cerrar de ojos! Te dejo enlace para que veas fechas.

Y si el desplazarte no es problema, ya sabes dónde tiene su taller, en la ciudad más importante del mundo ;-). ¿Te puedes creer que al de caligrafía inglesa vino gente de León, de Oviedo y hasta de Portugal solo para eso? Y yo pensaba que hacía un gran esfuerzo por acercarme a la ciudad (35 minutos de coche).

Aunque la caligrafía no es lo que mejor se me da (ni mucho menos), la verdad es que relaja, y mucho, así que seguiré practicando hasta escribir bien mi nombre, o tan bonito como me puso Bego Oli&Moli.


Y a ti, ¿te gusta la caligrafía?

seguro que tambien te gustan

4 comentarios

  1. Pues llevo tiempo queriéndolo hacer... igual me animo y todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues llevo tiempo queriéndolo hacer... igual me animo y todo!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!