2016/05/03

Caligrafía Bilbao



Si nos sigues por las redes sociales, ya sabrás que la semana pasada estuve en el curso de caligrafía inglesa de Caligrafía Bilbao. Seguramente ya conocerás a Bego Viñuela, que es la que imparte los cursos en su taller de Bilbao. Tiene un curso online en Hello! Creatividad y además se desplaza a distintos lugares a impartir mas clases.

Si te encanta la caligrafía, tienes verdadera pasión por aprender distintos tipos de caligrafía, y además eres de la zona de Bilbao y tienes tiempo para ir a clases, la mejor opción es apuntarse a las clases semanales. Son dos horas a la semana, y ves muchos tipos de caligrafía distintos.


Si por el contrario eres como yo, que te gusta, pero andas justa de tiempo, y haces otras mil cosas a parte de la caligrafía, también hay talleres intensivos que merecen mucho la pena. Yo estuve en un taller intensivo, y está muy bien para aprender trazos básicos iniciarse en este mundillo y aprender como hay que coger una pluma (desde la distancia, igual te parece fácil, pero te aseguro que no lo es). 

El intensivo al que asistí, tenía una duración de 7 horas, y aunque parezca mucho tiempo, el tiempo pasa volando. Música relajante, y ¡a escribir!


Chicas y chicos de Gijón y Madrid, en Mayo tendréis a la mejor teacher del mundo por ahí, y daos prisa, que las plazas se agotan en un abrir y cerrar de ojos! Te dejo enlace para que veas fechas.

Y si el desplazarte no es problema, ya sabes dónde tiene su taller, en la ciudad más importante del mundo ;-). ¿Te puedes creer que al de caligrafía inglesa vino gente de León, de Oviedo y hasta de Portugal solo para eso? Y yo pensaba que hacía un gran esfuerzo por acercarme a la ciudad (35 minutos de coche).

Aunque la caligrafía no es lo que mejor se me da (ni mucho menos), la verdad es que relaja, y mucho, así que seguiré practicando hasta escribir bien mi nombre, o tan bonito como me puso Bego Oli&Moli.


Y a ti, ¿te gusta la caligrafía?

4 comentarios:

  1. Pues llevo tiempo queriéndolo hacer... igual me animo y todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues llevo tiempo queriéndolo hacer... igual me animo y todo!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips