2016/05/01

8 recetas sencillas con Nutella

Hoy domingo, voy a ser ese pequeño diablillo que todos tenemos en el hombro izquierdo guiándonos a las tentaciones mas oscuras. Digo oscuras porque hoy esa tentación que vas a sufrir va a ser de color marrón, el color del chocolate. No hay una tentación más difícil de controlar (o si?) que un bocadito de chocolate.

Ya sabes que como ahora nos pasamos el día delante del ordenador o navegando por el móvil, los duendecillos de internet de una forma muy maliciosa y malintencionada guardan nuestras preferencias en cuanto a lo que nos gusta y más visitamos. ¿No te ha pasado nunca haber fichado algo en una tienda online, meterlo en el carrito de compra y en el último momento, en un momento de lucidez cerrar la página diciendo "hay que ahorrar", "no lo necesito" y que luego te persiga dicha prenda o cosa por todas las páginas que visites a modo de anuncio en un margen?

Yo debo ser de las que visitan muchas páginas de recetas con chocolate y más en concreto de Nutella ya que la red no hace más que enseñarme recetas e imágenes de repostería  en Facebook, Pinterest... Y como soy muy mala voy a hacer que tu también quieras comer cada una de estas recetas que te enseño a continuación.




1-2-3-4
5-6-7-8

¿Qué te han parecido? ¿Me odias? Hoy que es el dia de la madre es un buen día para practicar. Si te animas con alguna nos cuentas a ver que tal. Yo de momento solo he hecho las napolitanas que están estupendas, y además se tarda nada en hacerlas.

Buen domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips