2016/04/12

Vestidos para una novia low cost

Y de los washis pasamos a las bodas así, sin anestesia.

Yo que no me he casado no sé como funciona esto de organizarte tu propia boda. No sé si se piden presupuestos como en una reforma (yo a lo mío) o como va realmente. Lo único que tengo claro es que cuesta un riñón y parte del otro, aunque  todo el mundo diga que después con los "regalos" de los invitados se recupera e incluso se saca beneficio.

Hemos llegado a un punto en que el tema de las bodas se esta yendo de las manos. En vez de darle menos importancia a los detalles cada vez de le ha ido dando más importancia. Seguro que ya has estado en alguna boda en la que estaba personalizado hasta el paquete de pañuelos. Antes eran los invitados los encargados de traer el arroz con el que bañar a los invitados a la salida de la ceremonia. pero hemos llegado a un punto en el que ahora en muchos casos son los propios novios los que proveen a los invitados de saquitos o bolsitas de arroz para que los esparzan.  Que conste que a mí todo lo de los detalles y la personalización me gusta, y que si algún día me caso seguro que soy la que personaliza hasta cada grano de arroz, pero ¿Dónde esta el límite? En realidad, ¿necesitamos de todo eso para tener una boda de diez? ¿Necesitamos un vestido de dos mil euros para sentirnos la mujer más especial del mundo ese día especial?

Si te hace ilusión casarte pero te duele en el fondo del corazón (que es el bolsillo) gastarte una millonada en tu boda, este post es para ti. Puede que prefieras recortar otras partidas de tu boda y llevar un vestido de diseñador o hecho a medida, pero por si las moscas, te traigo un buen puñado de vestidos de novia low cost.








Vestidos de Shopbop 1-2-3

Asos y Shopbop 1-2-3


1-2-3


Asos y H&M

Asos 1-2-3


Victoria Imaz




Aunque en algunos casos las fotos no hacen justicia al vestido, hay unos cuantos con los que no me importaría pasar por el altar, y prometo que ninguno de ellos superan los mil euros y en algún caso ni los cien!


Que pases un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips