2016/04/14

Tendencia: lunares




La feria de Abril ya ha dado su pistoletazo de salida, y inspirándonos en ella, te traemos un post lleno de lunares. Nosotras, que somos del norte, nunca hemos estado en una fiesta similar, pero ganas no nos faltan, y teniendo a un sevillano en nuestro grupo de amigos (que aquí se le llama "cuadrilla", pero en Andalucía "cuadrilla" tiene otro significado) cualquier día nos presentamos en casa de sus padres con un traje de flamenca, a disfrutar de la feria.

Nunca he sido muy de lunares, pero es verdad que cada vez me gustan mas. De hecho, mi correa de la cámara y la carcasa del móvil, llevan lunares, como ya os enseñé en IG.

Y es que los lunares no solo son para llevar en camisas o jerseys, y para que lo veas, te traigo algunos ejemplos.

1.- PAPELERÍA: Los lunares lucen estupendos en libretas y bolígrafos.

1-2-3
¡Podemos encontrar incluso tijeras con lunares!

1
2.- VAJILLA: Ya sabes que Oli es una "loca por las tazas", pues creo que le falta alguna con lunares para su colección. ¿Que te parecen estas?

1-2-3-4-5
¿Y que me dices de esta tetera?

1


3.- PAREDES: Aunque parezca una locura, los lunares en las paredes quedan ideales. ¿Lo mejor? Que se puede hacer con washi tape.

1-2-3-4-5

4.- COMPLEMENTOS: Monederos, carcasas de móviles...Podemos encontrar infinidad de cosas con este estampado.

1-2-3-4


5.- TEXTIL: Aquí si que se puede encontrar prácticamente de todo. Desde calcetines, a camisas, a trajes de flamenca! Todo lo que puedas imaginas, existe. Pero yo te traigo una pequeña selección de lo que mas nos ha gustado.

1-2
1-2-3
¿Odias o amas esta tendencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips