2016/04/19

Follow month. Abril

A escasos dos meses de iniciar nuestro proyecto conjunto de instagram + blog, inauguramos esta sección que a mi, personalmente, me encanta. Me gusta, porque te doy a conocer gente que quizás no conozcas, o que no le hayas dedicado un minuto mas allá del repaso general nocturno instagramero.

Si eres nueva por el blog, lo primero, bienvenida. (Hablo en femenino, porque no tengo constancia de lectores masculinos, pero si eres hombre, y estás al otro lado de la pantalla, leyendo atentamente, bienvenido también). Y lo segundo, un poco de introducción: El follow month es una sección de nuestro blog, en el que os presentamos una cuenta de instagram que nos gusta., os hablamos un poco de ella, y os enseñamos un trocito de su alma (su galería). Empezamos con la sección en Noviembre, donde el follow-month fue @almax_forte, la siguiente, fue @piluro, después, vino @vicavp, en febrero, te presentamos a @bilbaomola y el mes pasado, nada mas y nada menos que a  @mejorconcafe.

Pues bien, este mes, te presentamos a @camparinagreen. Nosotras, la conocimos por una de esas recomendaciones semanales que se pusieron de moda una temporada, y en la que está inspirada esta sección, el follow-friday. Nos la descubrió @mvillacampabueno, y nos enamoramos de su galería, y de su niña, que como sabes, es una de las grandes protagonistas. La hemos podido conocer personalmente en el #cdbmeetsbilbao (del que os hablaremos en breve en el blog) y nos encanta!



Ella es fresca, espontanea y divertida. Pone unos pie de fotos para troncharse, y es que cuenta sus #dramascotidianosreales (hastag by nuestra querida @lienzoblanco) con mas gracia que nadie. Tiene un color patentado, y es el "Azul Camparina" como yo lo llamo, que es un sello inconfundible en sus fotos. Todas sus fotos tienen una luz que parece que solo iluminan sus fotos, y los ricitos de oro de su modelo #miniV. A pesar de haber millones de instagrams de mamis (que nos encantan), marca la diferencia. Es de Asturies, y nos enseña sus rincones con orgullo y magia. 

Solo nos queda, enseñaros un trocito de su día a día. Si no te he convencido con mis palabras, lo hará ella con sus imágenes. ¿y tu, a quien nos recomendarías, y por qué?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips