2016/04/05

Descubriendo las maravillas del "Mid Season"

Lo mismo hablamos de libros, que de plantas, que del ciclo de Krebs (es broma). Hoy venimos con una de nuestras grandes pasiones: la ropa, los trapos...llámalo como quieras.

Y es que aunque nos estemos desintoxicando de esto de la compra compulsiva (sobre todo en lo que a ropa se refiere), ¿quien se puede resistir a esta nueva modalidad de poner rebajas en Abril?

Las rebajas de "mid season" como las llaman, son nuevas por aquí, y todavía no nos acostumbramos a ir a ver la nueva temporada, y nos encontremos auténticos chollazos (esto es autoengaño, y lo demás son tonterías) en las tiendas.

Rebajas a mitad de temporada es la mejor idea que han tenido nunca, ¿no te parece? Aunque todavía no he ido de tiendas a ver que es lo que me llevo a casa por un módico precio, Oli, después del desayuno del sábado, se dio una vuelta, y algo cayó. Yo fui a una única tienda la semana pasada, a comprar un par de regalitos para unas compañeras de trabajo, y la verdad que me tuve que tapar los ojos para no caer en la tentación. 

Y si eres de las que todavía no se ha acercado a ver en directo que monadas hay en el mid season, tranquila, yo te lo traigo hasta casa. Mal de muchos, consuelo de tontos...Por un consumo responsable, solo os voy a enseñar alguna que otra joya, ¿vale?

Empezamos dándonos una vuelta por Mango. Podemos encontrarnos estos básicos a muy buen precio. Si tenías intención de comprarte una cazadora de cuero, un LBD o cualquiera de estas prendas para fondo de armario, este es el momento.

1-2
3-4
Si buscas alguna prenda mas especial a buen precio, también hemos encontrado algo...A ver que te parece.

1-2
Y aunque Bershka no sea mi tienda favorita ni de lejos, tengo que reconocer, que tiene unos jerseys bonitos y a muy buen precio ahora mismo.

1-2
3-4
Vamos con Zara, la reina de inditex, que nos trae estas monadas. Las sandalias y las bailarinas, las hay en dos colores.

1-2
3-4

Y para terminar, vamos con una de mis tiendas low cost favoritas, Pull&Bear

1-2
3-4
Que conste, que nos gusta tambien comprar en tiendas locales, diferentes y con encanto, pero no nos solemos resistir a gangas como esta... Y tu, ¿ya has picado en la mid season?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips