2016/04/24

Cosas bonitas para tus mascotas que deberías tener

A estas alturas, seguramente ya sabes que no somos unas grandes amantes de los animales (aunque no sea políticamente correcto decirlo). Sobre todo yo, Moli, que tengo un miedo irracional a todo bicho viviente. No se que me pasa, que es ver a un animalito rondando, y se me tensa toda la musculatura, y se me erizan todos los vellos. Pero como se que a ti te gustan, hemos decidido hacer un post para ti y tu querida mascota, que os lo merecéis.

Como en casa tengo a Felix Rodriguez de la Fuente, no suele perder oportunidad de intentar colar algún bicho en casa, pero en el acuerdo pre-convivencia ya estaba estipulado el no compartir vivienda con nada que no fuese un ser humano. Dicho esto (y cubriéndome las espaldas por si al instahusband le da por leernos), os voy a hablar de algunas tiendas que he visto por la red y me han recomendado.

Aún teniendo un perro, gato, pájaro... y encontrándote plumas, pelos... everywhere (para los no bilingües, everywhere = en cualquier parte. Parece mentira que no lo sepas....), a todo el mundo le gusta tener complementos cuquis para sus animalitos. Por que, ¿como vas a poner ese bebedero/caja de arena/jaula tan horrible en tu casa pinterest? Pues no, todo tiene que ir acorde. Y cuando digo todo, es TODO. 

1.- MI BARQUITO DE PALET: Tienda física ubicada en Oviedo, la página web está muy cuidada, y tiene unos tripulantes muy simpáticos. Venden desde camas para perros, hasta percheros con forma de hueso. Muy recomendable sobre todo si tienes perro o gato. También sirve si eres una amante de los animales y quieres poner los rascadores que tiene para gatos como elementos decorativos. ¡Vía libre a la imaginación! Todo lo hace Susana a mano, con material reciclado y un mimo exquisito.

Camas para perros y gatos:
1-2
3-4
Que queréis que os diga, la 4, yo la ponía de mesilla normal, es una preciosidad.

Bebederos:

1-2
3-4
Complementos:

1-2-3-4-5
Colgadores y rascadores, ¡pero si yo ni sabía que esto existía! A mi sinceramente, esto me gusta para decorar (no tengo remedio).

2.- PEPITO&CO: Señoras y señores, existen las pajaritas para perros, y las acabo de descubrir. Tengo una amiga que se casa en agosto, y tiene un perrazo (si, es enorme) al que quiere llevar con pajarita a su boda. Amiga, ya te he buscado la solución. Tienen una página web muy colorida. Indicada para amantes de los perros.

1-2-3-4-5
Tiene mantas, correas, collares, pajaritas...Todo lo que puedas imaginar para que tu chucho vaya guapo.

3.- ESPACIOFIERA: Tienen bebederos coloridos, mas básicos de diseño pero muy chulos. Lo que mas me ha alucinado es la variedad de juegos que tienen para perros y gatos. Te dejo su página web

1-2-3-4-5
Alucinante la de cosas que hay sobre todo para perros. La verdad es que si te gustan las cosas bonitas, y no quieres renunciar a una casa pinterest por tus mascotas, creo que la solución es fácil. Y tu, ¿tienes cuidada la estética del rincón de tu mascota?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips