2016/04/10

10 manualidades fáciles con washi tape



Te hemos hablado muchas veces del washi tape, y a estas alturas, ya sabrás que nosotras, lo utilizamos para todo (o casi todo). Hoy, domingo, día de descanso, seguro que si hace un día regular como aquí, no te apetece mucho salir de paseo, así que, te traemos el entretenimiento a casa. 

Si no sabías que hacer, y tenías previsto pasar la tarde viendo series y películas (que tampoco es mal plan, te dejo enlace de nuestro post sobre "16 series para todos los gustos"), te traigo un plan alternativo. Algo de washi tendrás por casa... Seguro que tienes mas que "algo", en mi caso, una caja de ikea entera. Y no me equivoco si digo que tienes mas de un objeto "no bonito", por no decir "feo que te mueres" en casa. Pues hoy es el día de darles un cambio de imagen. Somos fans del chalk paint, pero a objetos pequeños, soluciones fáciles. Y el washi tape, para eso, es lo mejor.

Con el washi, el límite es tu imaginación. Su uso es muy fácil, es básicamente un celo decorado, que se pega en cualquier superficie donde se pegaría una cinta adhesiva normal. La venden en papelerías, tiendas de scrap, de manualidades, bazares chinos....Y hay estampados para aburrir.

1.- TAZA DE DESAYUNO: Tazas de propaganda, hay en (casi) todas las casas. ¡Anímate a hacerle un cambio de imagen a la tuya! OJO: No metas la taza en el microondas (te lo digo por si eres tan despistada como yo....)

Foto vía bricolari




2.- FUNDA DE MÓVIL: Si ya te has cansado de la funda de móvil que en su momento tanto te enamoró, no te preocupes, casi sin inversión, le puedes dar un cambio de imagen. Y lo mejor, ¡que el cambio es reversible en cualquier momento!

Foto vía pinterest
3.- TECLADO: Esto yo no lo he conseguido, pero también es verdad, que para hacerlo, un teclado pinterest en blanco (y si es de apple ni te cuento) se presta mas a esto. Mi teclado con fondo negro, no se yo si lo arreglaría con washi...

Foto vía conideade
4.-LLAVES: Muy útil para identificar si tienes llaves muy parecidas.

Foto vía dekorella

5.-BICI: Aunque decorar una bici con washi tape te puede sonar raro de entrada, piensa en los típicos restaurantes de estilo industrial-moderno que hay ahora. ¿No te pega una bici así de modo decorativo?

Foto vía intothestyle
6.- INVITACIONES, ETIQUETAS, REGALOS: Papel kraft +  washi tape, combinación perfecta. Para envolver regalos y hacer banderines, para etiquetas, para invitaciones...Un SI rotundo.

Vía paperboogie
Vía Oli&Moli
7.- PAREDES: Si se te va mucho de las manos y estás tan creativa que quieres poner washi tape en las paredes y en casa, alguno está de morros, enséñale esta foto, para que vea lo ideal que queda.

Foto vía pinterest
8.- CARGADORES: ¿No quedan ideales?

Foto vía decofilia
9.- MARCO DE FOTOS: Lo sencillo que es, y lo bonito que queda hacer marcos a las fotos. Para habitaciones infantiles, estudios....

Foto vía pinterest
9.- CUADERNOS: Una de las mejores maneras para personalizarlo. Así lo hicimos con el nuestro.

Foto vía Oli&Moli
Y tu, ¿para qué utilizas el washi? ¿Te animas a probar alguna de estas manualidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips