2016/03/20

Tazamanía

Durante estos meses que hemos estado publicando entradas y activas en Instagram he visto que no soy la única que tiene una fijación con las tazas,  Al empezar con este blog ya hice un post sobre tazas que tengo y que me gustaría tener y he de confesar que desde aquel día de septiembre mi colección de tazas ha crecido algo con las tazas de Anthropologie que me traje de París.

Para preparar este post he ido mirando tazas por tiendas en la red y mi chico al ver que estaba mirando tazas me dice: ¿¡mas!¿ Pues noo, era pura investigación para este post! (eso le contesté). Pero ahora que no me lee ni me ve, no prometo que me pueda contener a comprar alguna más. Nunca son suficientes y lo sabéis!

Allá vamos!





1-2-3-4
 Las tres primeras de Anthropologie  y la última de Verdemandarina (tenéis los enlaces  en la leyenda, clickando en cada número)
5-6
 Estas dos de Cath Kidston, qué maravillas tiene en la tienda!
7-8-9
 Estas con animales son un amor.
10-11-12
 No soy muy fan de tazas con letras pero estas no me importaría tenerlas.

13-14-15-16


ATENCIÓN!! Ha sido ver esta taza mi morirme de amor! He investigado por internet y no he sido capaz de dar con la marca o tienda donde la vendan. Necesito vuestra colaboración para localizar esta taza! Me ayudáis? Para el caso que sea misión imposible, tengo un plan B: esta taza que encontré en Aliexpress aunque con el precio que tiene me da que se quedará en China.




Esto es todo por ahora! Espero no haberos creado ninguna necesidad pero si por casualidad vuestra necesidad es como la mía con la taza cactus, tenemos que encontrarla!


Feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips