2016/03/08

Pintura vs Papel pintado



Como ya sabéis, Oli está ya maquinando la decoración y detalles de su futura nueva casa. El otro día, os ponía aquí los pros y contras de la encimera de madera, y hoy, no se si para ayudarle o liarle, vengo a meterme con las paredes. Dice que tiene claro que quiere paredes blancas, pero no me he podido resistir a enseñarle las monadas que hay en la red.

Me acuerdo que cuando hice la obra de mi casa, cuando las paredes estaban recién levantadas y recibidas, las veía tan bonitas que dije: las dejo así, en blanco. Cuanta luz! Luego debí darme un golpe en la cabeza, y no quedó ni una pared blanca.

Siempre me ha gustado la idea de poner una pared con papel pintado, y el resto de paredes en un color, y así lo hice. Seguramente si empezase de cero otra vez, lo cambiaría todo. Y no porque no me guste! Al contrario! Me encanta, pero creo que cada momento, te pide una cosa.

Soy anti papel pintado en toda la casa. Es verdad que es mas "cálido", protege mas las paredes y es mas fácil de limpiar, pero me parece que la pintura cansa menos, si está bien pintada no ves esas rayas molestas de la unión del papel (que aunque esté bien colocado, se nota, o por lo menos, yo lo noto) y no duele tanto cambiarlo (el dinero es el dinero amigos!)

Hoy en día podemos encontrarnos papel de todo tipo: estampados, lisos, imitación madera/ladrillo, low cost, de lujo....

Aquí os enseño maravillas que he encontrado por pinteres, a ver que os parecen:

Vía pinterest


Y aqui os enseño mis favoritos, que por lo que se, uno de ellos no es papel pintado, pero pido por favor, que si alguien encuentra un papel pintado igual, que me lo diga por dios!

1-2
La foto de la izquierda es de @piluro , y no es un papel pintado, pero si lo fuese, me volvería loca por el! Y el de la derecha, es una foto de @lapetitemafalda, y el papel es de Leroy Merlin. tengo entendido que a buen precio!

Por último, os dejo una opción que no descartaría, y es decorar una columna, o una pared con un Roller de Roller Colection. Oli ya tiene uno, así que....a ver si se anima!


A vosotr@s, ¿os gusta el papel pintado?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips