2016/03/10

Jardineria chic

Creo que ya estamos todos un poco cansados te este tiempo tan invernal que tenemos estas semanas. Aunque la verdad es que hemos tenido un invierno muy light, este final esta siendo de traca. Ya se me hace raro hasta que no llueva; el paraguas ya parece una prolongación de mi brazo! 
Para estas fechas, estando a puertas de la primavera me imaginaba quizás un tiempo un poco más neutral, suave... y ocurre todo lo contrario. Ya estoy aburrida de botas, chaquetas y paraguas! Lo que necesito son flores y rayos de sol calentándome el cuerpo!! No hay más que pasearse por las galerías de IG para ver que no soy la única que tiene ganas de primavera ya que no hago más que ver ramos de flores o fotos de árboles que empiezan a dar sus primeros brotes. 

Una de las cosas que más me relajan y me ayudan a despejar la mente es la jardinería, Adoro sembrar semillas y esperar a que broten o mejor ir a un vivero a surtirme de plantas para después trasplantarlas al balcón de casa o en la huerta familiar que tenemos y que algún día me detendré para hablaros de ella.  

Y claro, como soy muy mona, que es eso de ponerme guantes feuchos y regar con regaderas de plástico? (confieso que tengo una verde muy fea). Si también queréis bonitizar el momento de cuidar vuestro pequeño jardín, aquí van algunas ideas.


1 Westwing-2 Westwing-3 Ikea-4 Ohmycool

1 Westwing-2 Westwing-3 Oh my cool

1-Orla Kiely Ikea-Ikea-4 Ikea
1-FleuxOrla Kiely -3 Fleux-4- Fleux

Después de esta colección de preciosidades ya no hay excusas para no dedicarle un rato a la jardinería. (Ya estáis tirando los guantes del chino...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips