2016/03/01

Fomentando la lectura....

Y con la resaca de #mismodíamismahora todavía en el cuerpo, vengo a hablaros de otra iniciativa que hemos conocido a través de Mónica @lemondrops_refreshyourhome . Seguro que habéis oído hablar del "intercambio de libros" que ha estado de moda para cuento infantiles. Pues bien, esto viene a ser lo mismo.

Ya sabéis que estamos con el reto de leernos 1 libro al mes (de momento, vamos al día, de hecho, ya voy por el segundo libro del mes). Y he pensado que para los mas perezosos o los que no sepan que leer, esta, es una buena manera de no tener que elegir, y recibir con ilusión lo que nos manden.

Lo principal, como yo ya estoy en el ajo (solo me falta enviar el libro, porque está hasta envuelto, y de esta semana seguro que no pasa, que ya me vale), necesito a 6 personas que quieran participar. 

Pongo la explicación del juego aqui, para que se entienda mejor:

1.- Tú envías un libro, comprado o que quieras dar, a una persona que yo te facilito los datos y género que le interesa.

2.- Buscas a otras 6 personas que estén interesadas en el juego, y les das mis datos y gustos, para que hagan lo mismo que vas a hacer tu. Además, les darías tus datos y gustos, para que sus 6 amigos, te envíen los libros.

Leerlo con atención que a la primera cuesta. La cosa es que a mi me toca mandarle un libro (que ya tengo preparado) a la persona que me ha facilitado Mónica, y mis 6 amigos, tendrían que mandárselo a ella. A su vez, los 6 amigos de mis 6 amigos, me lo mandarían a mi. ¿Fácil, verdad? Ahora solo necesito a 6 personas que quieran participar en este intercambio, y poder disfrutar todos juntos de esto. Ya veis que nos apuntamos a un bombardeo, y si hace falta hacer un post para que se explique mejor la cosa, pues se hace.

Espero que entendáis con este breve post el funcionamiento del juego, y poder encontrar a mis 6 amigos. ¿Te animas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips