2016/03/17

Follow month. Marzo

Se llama Lucía, tiene 33 años y es de Huelva. Seguramente, la mayoría de vosotros, la conocéis como @mejorconcafe . No es un perfil para edarling (si lo fuese, se los llevaría a todos de calle). Es nuestro follow month de Marzo. 

Foto de @mejorconcafe


Ya sabéis que una vez al mes, hacemos una recomendación de un perfil de instagram, nuestra red social favorita. Y esta vez, es el turno de @mejorconcafe .

No recuerdo exactamente a través de quien la descubrimos, pero lo que si se, es que lo nuestro con su perfil, fue amor a primera vista. Es la reina del desenfoque, sus fotos tienen una luz y un color inimitables, y todas sus fotos tienen personalidad, la suya. Si vieseis una foto suya en cualquier sitio, la identificaríais, estoy segura.

Ahora mismo, está iniciando su proyecto como profesional, y nosotras deseamos desde aquí que le salgan millones de proyectos. Con el arte que tiene, veo un estudio fotográfico profesional, donde lo clientes hagan cola. Amigos y amigas de Huelva, si necesitáis fotografías bonitas, ¡ya sabéis dónde encontrarlas!

A parte de unas fotos fantásticas, tiene un blog que...¿que decir de su blog? Pues que tenéis que leerlo....Que escribe fenomenal, y habla de la vida misma, acompañada de fotografías increíbles. ¿Que mas se puede pedir? 

A los que penséis que es peloteo, antes de pensar eso, os recomiendo que echéis un vistazo a su perfil y a su blog, y ya, si sois de los animados, que participéis en sus retos. Os hablamos de su reto en un post anterior, así que, poco mas que añadir.

Esperamos que gracias a esta humilde sección, encontréis la inspiración que venís buscando a instagram. 

Vosotr@s, ¿a quién nos recomendáis? ¡Feliz miércoles!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips