2016/03/29

Flor de marzo

Ya estamos de vuelta después de un pequeño parón por Semana Santa. De vez en cuando viene bien tomarse un respiro para volver con mas fuerza y energía. En este caso volvemos despidiendo el mes de marzo y con el horario de verano en marcha!  Este mes de marzo hemos cambiado de estación y como no podía ser de otra forma damos fin al invierno e inauguramos la primavera con la flor  primaveral por excelencia: el tulipán. 

Hace tiempo que Instagram está lleno de ramos de tulipanes y yo, aunque haya intentado hacerme con uno, no ha sido posible. Pero no desespero, esto acaba de empezar y seguro que al final consigo decorar mi casa con un precioso ramo de tulipanes. Aún no he decidido el color de las flores, y es que hay tantas! Si tengo que ponerle alguna pega  a esta preciosa flor es que es muy efímera, duran muy poco y eso me da mucha pena. 

Entre mis viajes pendientes está el de llegar a Holanda en plena primavera cuando los campos que cultivan los tulipanes estén en floración, eso si que tiene que ser una auténtica maravilla y regalo para la vista.

Sin enrollarme más, os dejo con unas imágenes para alegrar este martes y lunes para muchos de nostrxs.














Si en invierno nos costaba poco elegir la flor de cada mes a pesar de la poca variedad que parece que puede haber, en primavera nuestro problema se incrementa por diez! No nos dan los meses para enseñaros todas las flores que queremos! Pero don´t worry, vinimos para quedarnos un buen rato.

Feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips