2016/03/22

Fichajes primavera-verano


Como ya sabéis este fin de semana he tenido la despedida de soltera de una amiga, y en vista de los nervios que hay por como ir vestida desde ya (la boda es en agosto), y la conversación de la semama pasada con @vicavp, me he decidido a darme un chapuzón por la web, a ver que veo...

No sé si sois de comprar ropa por internet. Yo si lo soy, y el año pasado, en un arranque de locura, me compré un par de modelitos para próximos eventos que no se si me acaban de convencer (es lo que tiene comprar con tanta antelación). Este año tengo un par de bodas, y no está de mas darse una vuelta por las tiendas, para saber que es lo que nos trae la moda SS2016. 

En fin, a ver que os parecen mis fichajes, que aunque todavía no han sacado las colecciones enteras, hay cosas interesantes en los avances de temporada.

LadyPipa todavía no ha sacado su colección Spring-Summer, pero hemos podido ver esta foto de aance de un mono que llegará probablemente este mes, y tiene muy buena pinta. Para las que tengáis boda en breve, quedan modelos de invierno disponible en manga larga y con rebaja. El que avisa no es traidor!

Lady Pipa
El año pasado me compré un mono rojo idealiiiiiiisimo en Bruna colección. Pero no se si me queda del todo bien....Y ahora al ver en su página web las cosas tan monas que han traído, me he vuelto a enamorar (tengo un problema, lo sé).


Bruna colección

Si ya nos gustaba la tienda Coosy, este año nos ha enamorado! Pero que colección! Tiene unas faldas de tul para volverse loca de lo bonitas que son, y unos vestidos impresionantes! Lo mejor, el precio, que viendo lo que hay por ahí, es bastante asequible.

Coosy


Colour Nude es una marca que me gusta mucho, suele tener vestidos muy sobrios, pero esta nueva temporada no he visto nada que me encante....Lo mejor, que todavía están con rebajas de la anterior temporada! Aquí os dejo unas fotos!




Colour Nude

Y por último, Reformation, que nos tiene in love con estos vestidos tan distintos!

Reformation



Mi favorito, sin duda alguna, es el vestido amarillo de Reformation, pero con lo que cuesta, me tendré que conformar con cualquier trapito. ¿Cual es vuestro favorito? ¿Os gusta el avance de temporada?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips