2016/03/03

¡Esto lo hago yo! Vol.5

Ya venimos con el quinto volumen de una sección que nos gusta cada día mas! Aqui podeis ver el vol. 1, el vol. 2, el vol. 3 y el vol. 4.Hoy venimos a enseñaros un DIY fácil, sencillo, y para toda la familia, como dice el amigo Argiñano. Los materiales son bastante fáciles de encontrar, y el resultado queda muy bonito.

Se trata de coger botes de vidrio (a mi me los guardó mi madre, pero en cualquier ferretería, ikea, o bazar los puedes encontrar) y decorarlos, para que los macarrones, legumbres etc. luzcan con mas glamour.

Antes de nada, os pongo en situación, y os enseño ejemplo que hemos encontrado en la red:


Materiales que vamos a necesitar:



Pasos a seguir:

Marcar con celo o cinta de carrocero, el cuadrado para no salirte de los límites al pintar. Echar a la esponja la pintura efecto pizarra, y pintar a golpecitos, hasta cubrir la zona.


Dejar secar la pintura, retirar celo, y enmarcar con washi tape. Et voilà! Ya tenemos nuestro bote resultón. ¿Que os ha parecido? ¿Os atreveis?



2 comentarios:

  1. No se puede ser más "apañás".. y chulas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inés! Hago botes cuquis, pero para la repostería soy un 0. Menos mal que Oli es una gran repostera, a ver si se da por aludida y pone en marcha tus recetas!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips