2016/02/18

#yosíqueleo2016 2/12: Yo, mi, me...contigo

Ya vengo a hablaros de mi segundo libro del año. Como veréis, de momento, les saco ventaja a los meses, y termino los libros antes de terminar el mes. Seguramente, eso sea porque los dos libros que he leído hasta ahora, no es que sean muy gruesos. 

El primer libro fue La Magia del orden de Marie Kondo, y os hablaba de el en un post anterior. Y en esta ocasión, el libro elegido, ha sido Yo, mi, me...contigo de David Safier. Me he pasado del orden, al humor. Seguramente muchas de vosotras conozcáis a David Safier por su libro Maldito Kharma. Creo que es el primer libro cómico que me leí. La verdad es que de todos los que me he leído de este autor, Maldito Karma es mi favorito. 

Pero bueno, hemos venido a hablar de Yo, mi, me...contigo, así que allá voy. Trata de una chica a la que su novio le acaba de dejar (no voy a decir por qué, que eso se consideraría spoiler) y una especie de vidente, le manda al pasado a buscar el amor verdadero. Así que conviven dentro de un mismo cuerpo, Rosa (la protagonista) y un famoso dramaturgo (que es el que pone el cuerpo). 

En el libro vemos como se las ingenian los dos para convivir juntos, y como se las ingenia Rosa en el pasado, sin conocer las costumbres de la época. 

¿Creéis que consigue encontrar el verdadero amor?


No quiero desvelaros mucho mas, y os invito a que lo leáis si queréis pasar un rato divertido. Aunque tengo que decir, que si tengo que recomendar libros cómicos, os recomiendo a Laura Norton. A mi, por lo menos, me gustaron mas, y me reí muchísimo. Los libros se llaman: Gente que viene y Bah y No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. ¡Estos dos libros son sencillamente geniales!

Y para ir acabando, os hablo del libro que tengo pensado para el 3/12: El Guardián Invisible. El primer libro de la trilogía del Baztan de Dolores Redondo. Voy a tratar de ir variando temas, y que los 12 libros del 2016 sean distintos. ¿Alguien por aquí que lo haya leído? ¿Vosotras,que leéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips