2016/02/04

Tendencias Creativas 2016


Como ya sabéis, Oli&Moli no pierde ocasión, y se apunta a todos los planes habidos y por haber de la zona, y el fin de semana pasado, tuvimos un finde de lo mas ajetreado. Cuando mucho, cuando nada....y es que hay semanas en la que no tenemos ningún plan especial, y otros, en los que tenemos 25. 
Si sois de la zona de Bilbao, seguramente ya conoceréis el blog de Maite Goienetxea para Deia, llamado Un Sinfín de planes donde nos cuenta los "eventos" que hay a nuestro alrededor. Muy recomendable si os apetece hacer algo distinto, pero no sabéis a donde ir.
Y si sois del mismo Bilbao, os recomendamos tambien visitar el perfil de @bilbaomola. Esti (la dueña de la cuenta) tiene una visión muy especial de la ciudad, y hace que te fijes en sitios donde hasta ahora no te habías fijado.

Pero, al lío. Os venía a hablar de nuestro fin de semana. El viernes, concierto de Bryan Adams. Tiene un directo, sencillamente ESPECTACULAR. Si tenéis oportunidad de verlo y os gusta, no lo dudéis, os va a encantar. El sábado a mi me tocó cuidar de dos de mis fierecillas, y el domingo, nos fuimos a la Feria de Tendencias Creativas al BEC (Bilbao exhibition center). Vamos, que no salimos del BEC en todo el fin de semana (el concierto de Bryan Adams tambien fue allí).

Es el tercer año consecutivo que vamos a la feria. El primero, fuimos sin tener ni idea de nada, y anduvimos un poco como pollo sin cabeza, andando de allí para acá, y comprando cosas sin ton ni son. El segundo año, algo mas espabiladas, compramos cosas que nos interesaban, y este año, por increíble que parezca, hemos vuelto con las manos vacías.

Lo mejor es ir con la idea de qué es lo que quieres comprar, y apuntarte a algún curso si te interesa. Nosotras siempre queremos ir a alguno, pero nunca nos coinciden las fechas...A ver si conseguimos hacer algo el año que viene.

Este año, hemos visto muchos stands de pachwork y hemos echado de menos mas scrap. No se si ha sido sensación nuestra, pero se nos ha quedado algo corto. Lo que si hemos notado es que este año ha habido mas talleres que los años anteriores, y que ocupaban incluso mas espacio físico (cosa que nos alegra, ya que hay mucha gente que aprovecha la oportunidad para hacerse algún curso interesante). Y también muchas actividades y talleres para niños. Cada stand tenía sus talleres, a parte de los generales. En ese aspecto, muy bien.



Lo más llamativo de todo, es que muchos de los stands son de franceses, y otros muchos, venían de catalunya. Nosotras por si acaso, nos hemos quedado con varias tarjetas, para cuando nos haga falta material. De momento, estamos mas que surtidas! En vuestra zona, ¿hacen este tipo de ferias? ¿Tenéis donde comprar material para vuestras manualidades?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips