2016/02/09

Photocall para bodas molonas!


Aunque la temporada de BBC todavía no ha sido oficialmente inaugurada, seguro que los novios del 2016 ya están inmersos en la organización de su boda. Y es que, para que ese día todo este perfecto, hay muchos meses de trabajo por detrás.

Personalmente, creo que esto de las bodas se está yendo un poco de las manos. Cada novio, quiere ser el mas original, el mas llamativo, el mas MAS al fin y al cabo. Y muchas veces, no se dan cuenta, de que la gente, por lo que realmente recordará tu boda es por los MOMENTOS (divertidos, emotivos...). Pero como enamoradas de las cosas bonitas, tenemos que decir que nos encantan los saraos, y si están bien decorados, mejor que mejor.

Esto no significa que te tengas que dejar un pastón, ni que tengas que aparecer en avioneta. Las cosas bonitas, si económicas, doblemente bonitas.

Así que aquí os dejamos una pequeña selección de distintos photocalls. ¿Es necesario poner un photocall en la boda? Pues no, pero la verdad es que con dos cositas, decoras un rincón, y puedes personalizarlo un poco para que los invitados se lleven un bonito recuerdo (y no un recoge-polvos con vuestros nombres, que seguramente, terminará en la basura). Sin ofender a nadie, que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Al lío:

1.- Una tela, una pared con papel pintado, unos marcos o una butaca antigua (o moderna, lo que tengas) y ya está montado! Lo que si os recomendamos es que no sea algo excesivamente estampado, para que quede medianamente bien con todos los invitados. Lo de la pared, igual lo veis mas difícil, pero poniendo una tela de un solo color, unos marcos y gafas, collares de hawaiana etc. que tengais por casa (de carnavales, fiestas...) ya está.

Foto vía pinterest
2.- Si no tenéis nada carnavalero por casa, siempre está la opción de hacerlo con cartulina, o de comprarlo hecho en cualquier papelería, bazar...

Foto vía pinterest

3.- Conseguir unas puertas, quizá sea algo mas difícil, pero ¿que os parece este photocall hecho con libros? ¡Nos ha encantado la idea!

Foto vía pinterest


4.- Banderines y pompones. Quedan genial, son divertidos, y fáciles de encontrar, o de hacer!

Foto vía pinterest- Madewithlof
5.- El marco de instagram, que nos encanta, se puede personalizar. Tambien nos gusta mucho poner marcos en una pared.


6.- Y por último, está la opción de imprimir una foto a gran tamaño del destino de luna de miel de los novios, de un fotograma de una película con la que se identifican o incluso de una foto de los novios a tamaño real. Échale imaginación y seguro que se te ocurren mil cosas. Para los que no tengais imaginación, ¡nuestro blog y pinterest!

¿Que os ha parecido? ¿Pondríais photocall en vuestra boda? ¿Cómo sería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips