2016/02/07

Decorando con El Corte Ingles

Si hace unas semanas os hablábamos de la linea deco de La Redoute os os traemos la linea de el Corte Ingles que tampoco ha querido quedarse atrás en esto de decorarnos la casa. He de confesar que nunca se me ha dado bien comprar en esta gran superficie, cuando entró me agobio al de poco y suelo salir sin ninguna compra que tenía en mente. Las únicas veces que he encontrado algo es cuando iba de acompañante sin ninguna intención de comprar nada. De veras opino que para saber comprar en El Corte Ingles hay que tener un don, mucha experiencia y paciencia a raudales.

Sin embargo, con eso de los catálogos si que me arreglo bien y es de este modo donde he descubierto que el Corte también se ha puesto al día en la decoración. Y para muestra un botón.

















1-2-3-4





1



1-2-3




1



1-2




1-2-3



1-2-3




1-2


1-2-3



Qué os ha parecido? Os convence? Esta es solo una "pequeña" selección que hemos hecho de todo lo que podeis encontrar en su página web. Si os ha picado el gusanillo de comprar algo, como me ocurre a mí con las vajillas que tienen, aprovechad el momento que sigue de rebajas!

Buen domingo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips