2016/01/26

Tiendas online de manualidades que deberías visitar!

Como amantes de las manualidades, os traemos un post con algunas tiendas imprescindibles para nosotras. Como sabemos que no todo el mundo tiene un Made With Lof o un Scrap Murcia cerca, hoy os vamos a enseñar que si, que las tiendas online están de moda, y aunque a veces relacionemos compras con internet con grandes superficies, no es así.

Nuestra intención no es publicitar a nadie (que conste en acta señoría). Si no enseñaros las tiendas que hemos ido descubriendo sobre todo gracias a instagram (algún día os hablaremos de nuestra red social favorita y lo que ha supuesto para nosotras).

Sabemos que muchas de vosotras (como nosotras) vivís en un pueblo, y lo mas útil para hacer manualidades que podéis encontrar cerca es un poco de washi tape, y unas tijeras infantiles. Así que vamos a ponerle remedio a eso, y os vamos a descubrir un nuevo mundo. ¿Preparadas?

1.-MADE WITH LOF (Sevilla): Una de nuestras tiendas favoritas, sin duda. Tienen un montón de material para manualidades, una atención al cliente excepcional (con Isa no hemos tratado tanto, pero Noe es majiiiisima, y seguro que Isa también). Tiene una página web de lo mas trabajada, con fotos impresionantes de @minabarrio (¿todavía no la conocéis? ¡Pues corred!), y a parte de material para manualidades (yo ya tengo un montón de cosas: kit de carvado de sellos, cuter, plancha de corte...) tiene un montón de marcas de emprendedores (Don Fisher, depapa...). Si sois de Sevilla o alrededores, yo ni lo dudaba, iba corriendo a la tienda, porque tiene una pinta de ser puro lof en directo... E igual tenéis hasta la suerte de encontraros con #loflylola (emoticono con corazones en los ojos). Además de vez en cuando organizan talleres muyyyy interesantes, estáis avisados....


2.- SCRAP MURCIA: A esta tienda, le tenemos un cariño especial....Es de nuestra querida @tamara_st_ y hace poco han cambiado de local. Tienda especializada sobre todo en scrapbooking, puedes encontrar de todo en su tienda (en la online y en la física). Ella es atenta, amable, y si te hace falta cualquier cosa, te atenderá encantada. Tiene un canal de youtube que se llama, igual que la tienda, Scrap Murcia y donde podréis encontrar infinidad de DIY. A los que estáis cerca, os invitamos porsupuestisimo a que paséis por ahí. Estrenando local, sabemos que lo han puesto al detalle, y en la entrada tiene un cartel muy chulo personalizado. Sabemos que no os va a defraudar ni la tienda física ni la online.



3.- GOYA (Bilbao): La tienda de manualidades por excelencia en Bilbao. Tienen varios locales divididos por categorías. Dan talleres en algunos de esos locales y es de los mas completos de la zona. Tienen de todo, a un precio asequible y además tienen página web y venta online, ¿que mas queremos? Que me lo quitan de las manos, ¡señoras! A nosotras nos gusta mucho, y sobre todo nos gusta poder verlo en la feria de manualidades anual que se celebra en el BEC, y por cierto, es este fin de semana. ¡Ahí estaremos! Ya os lo contamos la semana que viene...



4.- HOLA MAMA SHOP (Madrid): Esta es una de las tiendas que fuimos expresamente a ver en nuestra escapada a Madrid. Nada que envidiar a las demás citadas, muchas opciones incluida la del chalk paint. Una tienda online variada, y las que vivais en Madrid, seguro que ya la conocéis. Simplemente, ¡nos encanta! Y por cierto, también hacen talleres.


De momento os dejamos con estas cuatro propuestas, mas adelante os traeremos mas! (Kimidori, Delipapel...) Pero esto, para que os vayan sonando. ¿Que os ha parecido? ¿Los conocíais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips