2016/01/12

Regalos bonitistas para embarazadas

Cuando algún familiar o amiga te dice que está embarazada, a parte de alegrarte por ella, te viene a la cabeza: ¿y que le regalo yo a una embarazada? Si no se ni lo que le hace falta....

Pues bien, por norma general, mucha gente no se cansa mucho la cabeza y les regala ropa de primera puesta. Y si es el primer retoño que tienen, todo les viene bien, pero como ya sea el segundo (no os quiero ni contar si es el tercero) se juntan con una pila de ropa para bebe que no les da tiempo a usar porque esos monstruitos crecen a pasos agigantados!

El regalo que les vayas a hacer, dependerá del trato que tengas con la persona, del presupuesto que tengas para gastar y si es un regalo conjunto o no. La familia mas cercana, se suele volver loca, y empieza a regalar el carrito, la bañera, la cuna... Pero cuando todo el grupo de amigos se pone a tener niños a la vez (no es nuestro caso, somos unas yogurinas), pesa un poco tener que desembolsar dinero con cada niño que nace (sabemos que no es políticamente correcto decir esto, pero es así). Nosotras ahora mismo estamos con el desembolso en las bodas, pero todo llegará...

Nosotras os proponemos regalar cosas prácticas a la par que bonitas (que es a lo que nos dedicamos. Somos, cazabonitismos de profesión, jijiji).

1- PERCHAS BY OLI&MOLI: ¡Como no! El regalo por excelencia, ¡nuestras perchas decoradas! Como ya sabéis, se pueden comprar de una en una, o en packs. Y lo mejor, se pueden combinar de adulto y de niño, para que los papis y el futuro bebé vayan a conjunto. Si le compras por ejemplo, una camiseta para la madre y la niña, ¿como no vas a acompañarlas de unas perchas también a conjunto? Pincha aqui para ver todos los modelos, pueden ser para adulto y para niño.




2-PATUCOS MAMIS AND MINIS: Nos encantan todos sus modelos, pero sobre todo estos que  han diseñado para @llanashop (tampoco os podeis perder de vista su tienda, pincha aqui). Para entrar en la tienda online de @mamisandminis, pincha aqui.


3-SAQUITOS BABY BITES O ESTRELLITA BABY BITES: Cualquiera de los productos de Baby bites....Nos encanta, y nos requeteencanta todo! No sabemos si ahora con las rebajas hay algo rebajado, pero si no, de vez en cuando suelen hacer descuentos interesantes. Os dejamos nuestra selección de favoritos! Son todos ideales! Tienda online aquí.



4-RANITA/CULOTE COQUINAN: Y es que de esta tienda también nos gusta todo. Por un módico precio, puedes quedar fenomenal con los futuros papis. Os animamos que echéis un vistazo a su página web (aqui).


¿Qué os parece nuestra selección de regalos para recién nacidos-futuras mamás? Vosotras, ¿que regalaríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips