2016/01/03

Lugares para pasar la navidad

 Cuando se acerca la navidad, nos planteamos poder pasarla fuera aunque sea una vez en la vida, para ver como sería la experiencia de comer las uvas en bikini, por ejemplo. Seguramente, hay muchas alternativas a la tradicional navidad en casa y en familia, y como sabéis, este año Oli se ha ido a pasarla con la familia de su chico a Paris, y me ha hecho pensar en dónde me gustaría pasar la navidad algún día.

Recuerdo que cuando estaba en el instituto, tenía un compañero de clase al que su abuela pagaba un viaje en navidad. Y no solo a el, si no a toda su familia! Primos, parejas y niños incluido. Y no era precisamente a un hotel rural. Cada año tenían un destino: México, Cuba, Argentina.... Nosotros nos moríamos de envidia cada vez que nos decía el destino de ese año.

Así que he decidido imaginarme la navidad en distintos sitios, a ver si os gustan las alternativas que propongo, y me toca el euromillón y algún día puedo hacerlo!


1- BALI: Pues si, puestos a imaginar, nos imaginamos algo casi imposible y con glamour no? Las islas canarias y las baleares están muy bien, pero....¿No os gustaría pasarlas en Bali? Acabo de mirar la predicción del tiempo, y dice que va a llover todos estos días, pero de ilusiones se puede vivir...



2-ARGENTINA: Y si es en el perito moreno, mejor que mejor! Se que es justo lo contrario a Bali...Pero es un sitio que me encantaría visitar, y por que no, pasar la navidad allí.


3-PIRINEOS: En una cabaña con mucho encanto y una chimenea en condiciones en la montaña! Juegos de mesa, comida abundante, y el mejor de los planes.


4-FINLANDIA: Viendo auroras boreales. Soñar es gratis.... (de momento)



¡Post motivador para empezar el año! A vosotros, ¿dónde os gustaría pasar la navidad? o ¿cual es el sitio mas especial donde la habéis pasado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips