2016/01/10

Decorando con La Redoute

Me imagino que muchos ya conoceréis La Redoute  pero por si no es así, os cuento que es una empresa francesa de venta de moda por catálogo. Hasta ahora solo la conocía por su ropa ya que durante mucho tiempo he hecho pedidos de ropa llamando por teléfono o directamente desde su página web. 

Ahora con todas las tiendas online que existen, he dejado de comprar en ella pero quizás tenga que volver ya que hace unos días descubrí en una revista de decoración, unas piezas preciosas que  pertenecen a la sección deco de esta casa. 


Por curiosidad he visitado su página web y ya me he enamorado de ciertas piezas! Sin duda alguna si tengo que hacer una compra la página de La Redoute estará dentro de mi lista de páginas a visitar,


Como muestra de lo que os hablo, aquí tenéis una selección de objetos que escogido para deleitaros. He decidido no poner enlaces de cada producto ya que es mejor que descubráis por vosotros mismos todo lo que ofrece.



















Que os ha parecido? A mi la verdad es que me ha sorprendido gratamente! Con estas opciones, si estáis buscando deco para vuestras casas, creo que merece la pena trastear un rato su página. De hecho, hay piezas rebajadas a muy buen precio  y lo que no está de rebaja tampoco es excesivo.




Que conste que no nos pagan por hacerles publicidad (que ya podrían...).



Buen domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips