2016/01/31

Iluminación

Hace dos días estábamos comiéndonos las uvas, y sin darnos cuenta, estamos a las puertas de febrero...Pensando en un tema sobre el que escribir para el blog, me he acordado que ayer, cuando fuimos de excursión con los sobrinos, me quejaba de la falta de luz que había, y me he iluminado. 

La luz es importantisima en la fotografía, pero también lo es en casa.Tener la zona de estudio/trabajo bien iluminada es imprescindible. Y si además de aportar luz, nos ayuda a decorar la estancia, mejor que mejor.

Hace unos años, estaban de moda las lámparas colgantes tipo candelabro, que tenían mas brillo que luz. Por suerte, eso también ha evolucionado, y hay unas cosas chulísimas. Sabemos que es muy cómodo poner halógenos en toda la casa (de hecho, yo los tengo, y estoy encantada, no digo que no, no hay que limpiarlas, y no pasan de moda), pero una lámpara colgante encima de la zona para comer, una lámpara de pie en el salón, o una lámpara de mesa en el escritorio, no está reñido con el tener halógenos. Aunque confieso, que si tuviese que volver a empezar, dejaría un hueco por lo menos para una lámpara de techo de Liderlamp...

Así que, vamos a enseñaros las que mas nos gustan, a ver que os parecen:

1.- LAMPARAS DE TECHO: Estilos, hay mil, pero estas son nuestras favoritas, y es que hay muchas opciones, pero Liderlamp nos tiene enamoradas, y @tetezgz tambien! Por eso, 3 de las cuatro opciones, son de ahí...

1-2
3-4

2.- LÁMPARAS DE MESA: Depende de para donde lo quieras, será de una manera u otra, pero yo aquí os dejo una pequeña selección de los que me tienen enamorada. El de color mint es el que tengo yo en el escritorio, aunque si hubiese estado el cobre cuando me regalaron el mint, igual me hubiese decantado por el cobre, es tan bonito....Uno parecido al de cuerda lo vi hace tiempo en westwing, y me enamoré, pero no lo he vuelto a ver, y este, aunque me parece bonito, no me rechifla, así que de momento, mis mesillas siguen desnudas.

1-2-3
4-5

3.- ILUMINACIÓN DECORATIVA: Mas que iluminar, decoran, pero pueden ser una buena alternativa si lo que necesitas no es un foco de luz. El lightbox lo tenemos (es de twotodesign), y las letras con luces (de Light and Wood), estamos deseando utilizarlas en algún evento.

1-2
Os dejo enlace de todos. ¿Que os ha parecido el post? ¿Vosotras como iluminais vuestros hogares?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips