2016/01/17

Follow month. Enero

Hoy, domingo, vamos con nuestra primera recomendación del 2016. No solo por ser la primera es especial para nosotras, es especial porque nos encanta! Ella es la chica de moda! Cada paso que damos por instagram, nos lleva a una foto suya.

La descubrimos hace un par de meses, al poco tiempo de empezar nuestra andadura como @oliandmoli en instagram, y la verdad es que nos enamoraron sus fotos! Tiene que estar mas que acostumbrada a que le recomienden (semana que pasa, semana que es recomendada por alguien. Pero de verdad que sus fotos y su galería merecen la pena.

Últimamente se la ve mucho en el instagram de @paper_lover, han cogido sus fotos como referente, y no es para menos! 

También la habéis podido ver en  @elclubdeldesayunobonito, si es que esta chica vale para todo! Si no sabias de quien hablaba, con estas pistas seguro que si! Ella es @vicavp, y es una de nuestras personas favoritas de instagram. Por su frescura, por su simpatía, y sobre todo, por sus fotazas! Merece la pena, y mucho, pasarse por su galería. 

El otro día, estuve repasando toooda su galería, y la verdad es que cada día se supera mas. Ha sido una evolución terrible la que ha tenido. Si las fotos de antes ya eran buenas, ahora son buenísimas! A! Y se me olvidaba, también ganó un reto de  @hellocreatividad. ¿Os he convencido?

¡A pasarse por su galería, he dicho!

2 comentarios:

  1. Os lo he dicho muchas veces pero, es muy cierto, sois la sal de IG! Me encantais!!
    Muchísimas gracias!! Qué ilusión que me veáis así y me dediqueis una entrada completa!!!!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras solo nos encargamos de difundir (a nuestra mini escala, claro está) lo que sentimos de corazón y que te mereces! Nos encanta tu Ig! y tu!

      un beso de las dos!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips