2016/01/19

Esto lo hago yo! vol.3

Con tanto trajín navideño no os habiamos enseñado este DIY que hice el mes pasado. En el post sobre decoración navideñas os enseñamos unos adornos navideños hechos con arcilla blanca. Entre los poyectos de manualidades para otoño, os hablábamos de este diy, os suena? Por eso, aprovechando que ya tenia la arcilla, me animé a realizar estos cuencos que pueden servir de vacia-bolsillos. 









La idea como no, la sacamos de Mr. Pinterest, en en concreto del blog de Gathering Beauty la cual os recomendamos, aunque sean en inglés. Si la seguís por Pinterest, vereís los proyectos de manualidades que lleva a cabo. Alucinantes! De ella hemos cogido la idea, pero hemos variado el resultado en colores y texturas.









Para hacer este diy lo que os hará falta es lo siguiente:



 En mi caso, he utilizado dos tipos de blowls: uno liso, normal de cristal y otra que me traje de Santorini con relieve. La lija es únicamente para alisar los bordes que quedarán irregulares si los dejamos tal cual.





Este es el resultado.




El rosa al principio lo estampé con sello (de ahí las marcas de relieve que se aprecian) pero no me gustó el resultado ya que el color quedaba muy apagado. Creo que el error deviene de que usé la tinta de los sellos para estampar en vez de pintura normal. 

En el caso del azul, al aplicar la arcilla en un bowl con relieve ha quedado más original. No os parece?



Definitivamente tengo que decir que esto de la arcilla no es precisamente lo que mejor se me da y por eso intentaré mejorar! Cual es vuestra experiencia con ella?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips