2016/01/05

El camino que lleva a Belén...


No soy muy de villancicos, y la verdad es que en castellano, me se mas bien pocos, pero la ocasión lo merece. ¡Último post navideño!

Si, si, aunque no os lo creáis, la navidad está a punto de terminar.Seguro que algunos, no queréis que pasen estas fechas, y muchos, estáis deseándolo. La verdad es que yo no le tengo manía a estas fechas, pero tampoco especial cariño. Los regalitos están muy bien (la pena de haber nacido en octubre y noviembre es que se nos junta todo en dos meses...) pero las comilonas ya cansan. Necesitamos un poco de rutina y vida "sana", que ya veremos....Ya sabéis cuanto duran los propósitos de año nuevo, ¿no? Pues eso... Yo ya he hecho mi lista, que creo que es la primera vez que lo hago (al menos, por escrito).

Al turrón, que me lio. Desde pequeña me han gustado los nacimientos. Recuerdo una papelería en Bilbao, que en noviembre se ponía en modo navideño y ponía en el escaparate unos nacimientos preciosos. Siempre le decía a mi madre, que cuando me fuese de casa, me regalase uno de esos, pero creo que esa papelería cerró. Paso por ahí cuando me toca trabajar en Bilbao, y ya no está. Supongo que lo habrán convertido en una tienda de calcetines, sujetadores o algo así...Vete tu a saber... De pequeña me hacía mis propios nacimientos con pin y pon, barbies etc. Y ahora, tengo uno en miniatura que me regalaron, y es el que pongo, pero a ver si para el año que viene hago uno decente.

Voy a quitar los villancicos que tengo puestos para inspirarme a escribir, que mas que inspirarme, me están poniendo la cabeza como un bombo....

¡Ya estoy!

Os enseño los que mas me han gustado en la red y en instagram:


1-VISTO EN PINTEREST: La primera y la tercera, bastante fáciles de hacer. Para la primera, solo hacen falta huevos pintura y un poco de tela, para la segunda opción, mucha maña (nosotras de momento, no sabemos hacer ganchillo, todo es ponerse) y la tercera opción, con depresores (de esos que utilizan los médicos para explorar la garganta).





2- VISTO EN INSTAGRAM: En el pie de foto os dejo el enlace a las cuentas de instagram de cada una, merece la pena visitarlas todas!

Gracias a @100tonosdeverde, @hemeworkshop, @mibalconprovenzal, @odry_gonri, @bibidibadidibu



1http://100tonosdeverde.blogspot.com.es/-2
3-4

1-2-3

Algunos de estos nacimientos los podéis ver en #mirincónnavideño2015 . Vosotros, ¿sois de dejar la decoración navideña hasta tarde, o la quitáis en cuanto pasan los reyes?



2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado vuestro post! Muchas gracias chicas por contar conmigo para hacerlo. Hay autenticas preciosidades por la red y me habéis descubierto algunas cuentas de instagram muy chulas ¡Voy a cotillearlas!
    ¡FELICES REYES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por dejarnos usar tu preciosa foto! Encantadas de descubrirte a gente como tu! un beso!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips