2015/12/15

Propósitos (creativos) para el 2016


El fin de año se acerca, y con ello a parte de la navidad, los regalos, y las comidas exageradas, se acercan las interminables (y a veces incumplibles) listas con los propósitos para el nuevo año.

Seguramente, nosotras también las haremos (de hecho yo ya me he puesto con mi lista de propósitos post-oposición. Primer propósito: hacer deporte, ayer mismo me puse a ello. Segundo propósito: ponerme al día con el blog, y en ello ando...). Pero hoy en vez de traeros los típicos propósitos de: ponerme a dieta, empezar antes con la operación biquini, poner en marcha la BBG de Kayla (ya hablaremos de eso....) y otras mil parecidas, os traemos nuestros propósitos creativos del 2016.

1. HACER UN CURSO DE @HELLOCREATIVIDAD: La verdad es que nos gusta cualquiera, pero sobre todo, las de fotografía. Y del 2016 no pasa. Tenemos envidia pero de la mala, de las fotazas que sacan nuestras chicas @camparinagreen y @vicavp, así que este año nos vamos a poner taaaan al día que os vamos a dejar con la boca abierta! Habréis visto que en su página web de hellocreatividad hay varios cursos para distintos niveles y gustos. Pasen y vean (y elijan, yo la verdad que me quedo con dos, a ver si acertáis con cuales!). Hay mas cursos a parte de los de fotografía, echad un vistazo, seguro que os interesa alguno!


2. HACER ALGÚN CURSO DE CALIGRAFÍA DE @CALIGRAFIABILBAO: Tener mala letra no mola. Sobre todo, cuando quieres mandar una postal, o cuando estas haciendo tus super manualidades....Tenemos muchiiiiisimas ganas de hacer un curso y de aprender a utilizar plumas, plumines y lo que nos pongan delante! Si no sois de la zona y os interesa el tema, el Hello! Creatividad también tenéis un curso online impartido por Bego Viñuela (de Caligrafía Bilbao) que tiene muy buena pinta. Os dejamos el enlace directo: http://hellocreatividad.com/cursos/caligrafia-inglesa/


3. EMBROSSING: Señoras y señores, Oli&Moli se han comprado un kit de Embrossing en Lidl baratiiiiiisimo! Para las que no sepáis que es el embrossing, tranquilas, un día de estos nos ponemos a hablar de ello largo y tendido! Y para las que ya sepáis lo que es, no sabemos si todavía está en venta en e Lidl, pero por si acaso, corred! Nosotras estamos deseando probarlo, y seguro que lo disfrutamos todavía mas despues del curso de caligrafía!

Contadnos, cuales son vuestros propósitos creativos para el 2016? Seguro que nos hemos dejado un montón en el tintero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips