2015/12/10

Paris Oh la la!

Este es el primer año que voy a pasar parte de las Navidades lejos de mi familia. No sé si os he contado alguna vez que mi cuñada, la hermana de mi pareja, vive en Paris con su marido y los dos minisobris que tenemos. Dos sobrinos por ahora, ya que se convertirán en tres dentro de menos de un mes, mas o menos cuando estemos comiendo turrón y cantando villancicos.

Es el primer año que no podrán volver a casa por navidad (como el turrón) así que la familia de mi pareja ha decidido viajar allí a pasar la noche vieja y el día de año nuevo para celebrarlo con ellos y de paso echarles una mano con los niños. Y yo por no pasar las Navidades durmiendo sola en casa (vale, que podría ir a casa de mis padres a dormir y eso) me he sumado al plan y así conocer al minisobri number 3 antes de que le salgan dientes.

París ya lo conozco de haberlo visitado anteriormente en dos ocasiones. Por lo que se puede decir que ya conozco los lugares típicos que visitaría cualquier turista la primera vez que va. Como plan de turista, me quedan el crucero por el Sena, visitar la Estatua de la Libertad francesa y visitar Versalles de nuevo, pero en primavera-verano cuando todo esté lleno de flores (bueno, y si acaso algún museo también...).

Por ello, si la situación me lo permite, esta vez me gustaría dedicar este viaje relámpago a callejear, ver tienditas, comer un croissant en algún café típico parisino... Lo del café y croissant lo dejaré en manos de mis cuñados. Pero de las tiendas, me encargo yo.





Hema, los que vivis en Madrid seguro que la conocéis de sobra pero para el resto, poder visitar una tienda de esta cadena holandesa es una cosa que no ocurre con tanta facilidad. Y ya que estoy alli... En el único Hema que he estado es el de Burdeos y ya me llevé un par de mierditas (perdón).









Lo suyo sería ir a Anthropologie en Londres pero si me entero que hay una tienda en Paris, tengo que aprovechar la oportunidad. En un principio pretendo echar un vistazo sin comprar nada ya que me parece un poco carito. Que luego teniendo las cosas delante, quien sabe que puede pasarme!









Fleux

Esta la conocí gracias a @majo_elviajedesuvida y trasteando por internet, creo que tengo que visitarla! Veis que cosas más chulas tienen?


Via






Merci


Esta ya por pura curiosidad. No podía faltar...






Estas tiendas pequeñitas tambien las intentaré visitar, que al final son las que mas encanto suelen tener.


Bird on the wire










Le ciel est á tout le monde


Sabiendoque tienen cosas de babybites como perdérmelo!




Alguna tienda que recomendarme?




2 comentarios:

  1. Holaa!!! Aquí otra fan de Hema :) ¡me encanta! Encontraréis muchas por París. Fleux es una de mis tiendas favoritas en París, tienen cosas preciosas (pero un poco caras). Sino os recomendaría pasear simplemente por toda la zona de le Marais, hay muchísimas tiendas bonitas y con mucho encanto.
    Bon voyage :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia! entonces sin dudarlo tengo que dar con una tienda Hema y pasar por Fleux y luego ver venir... Ayy espero tener tiempo de ver algo!

      Un beso!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips