Guirnaldas navideñas

jueves, diciembre 31, 2015

Hacia tiempo que tenía ganas de preparar un post sobre guirnaldas para decorar una fiesta, o directamente la casa, y aprovechando que estamos en estas fechas, he decidido hacer una selección de guirnaldas navideñas que podréis preparar para esta noche o dar la bienvenida al nuevo año. Alguno de ellos, a no ser que seas una máquina con las agujas, mejor lo guardamos como idea para el año que viene o alguna fiesta invernal que vayamos a tener durante estos próximos meses.










Estas tres guirnaldas las puedes hacer para esta misma noche. La primera quizás es la que más trabajo nos de pero seguro que con ello entretenemos a los más pequeños de la casa. Y eso, siempre es un plus.

Para la de las estrellas basta con que cojas unos palos del parque o del campo, y voilá.



Si sueles preparar magdalenas en casa, seguro que tienes cápsulas para poder hacer esta guirnalda. En cualquier caso, seguro que en cualquier ferretería, chino o todo a cien puedes conseguirlas.





¡No me digas que no te encantan estas guirnaldas hechas con piñas! El año pasado hice una con piñas pequeñas y este año también forma parte de mi deco navideña.



Estas de galletas es alucinante!





Estas guirnaldas, solo aptas para manitas del ganchillo.






No queríamos irnos sin despedirnos este último día del año, ni tampoco sin agradeceros vuestro apoyo en este proyecto que empieza a brotar pero que aún le queda mucho para florecer. ¡Deseamos que este año 2016 sea igual o mejor que la anterior, y que nos brinde la oportunidad de conocernos mejor!



¡¡No te atragantes con las uvas!! Feliz fin de año (que pasará que misterio habrá puede ser mi gran noche...lalala la lalalalala la...) :D


¡Un beso desde Paris!


seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!