2015/12/27

Decoración navideña 2015


Este año, gracias a instagram, hemos podido inspirarnos en las galerías de mucha gente para poder coger ideas sobre como hacer una deco navideña en condiciones . Y a falta de tiempo este año (Ya sabéis que he andado liada con los estudios y a mi ya me ha pillado el toro) cojo ideas para el que viene. Oli en eso ha andado mas aplicada, y ya habéis podido ver en nuestra galería todas las chuladas que ha hecho!

Hemos decidido hacer un pequeño ranking de los adornos mas top (o los que mas nos gustan) inspirándonos en las galerías de nuestr@s instamIG@s y también en la galería que ha montado este año nuestra querida @lienzoblanco . Si no la conocéis, echad un vistazo al hastag #mirincónnavideño2015 y encontrareis un millón de rincones chulos de distintas personas. Entre las fotos de todos está quedando muy bien! Gran idea que tuvo nuestra querida Li!


Allá vamos!


1. El reno: El rey de la navidad 2015 por excelencia. Con su inigualable elegancia, la podemos ver en casi todas las galerías de instagram. La más comun, la de tiger (que por supuesto, tenemos en nuestra casa). Le puede dar tanto por formar parte de un centro de mesa, como en solitario, sin que nadie le quite protagonismo. El es, el mas chulo de la manada...

1-2
3-4
Si pinchais en los números de debajo de las foto, os lleva al instagram de cada una! Gracias @yoenprimavera y @isabellaranadeazucar por dejarnos publicar las fotos!)

2. Light box: Y es que esta caja de luz, sirve tanto para diario, como para felicitar la navidad! Todoterreno....

1-
2-3

Gracias @elisabethrp1983, @feltandfeel, @gigicabot


3. Adornos de arcilla blanca: Este año creo que habeis agotado las existencias de arcilla blanca! Hemos visto fotos de adornos hechos con arcilla blanca en muchas de vuestras galerías! y nos encanta, claro....
1-2

Gracias Li, por la foto, por la iniciativa, y por inspirarnos!

4. Corona para la puerta: Hechas a mano, compradas....Se pueden encontrar distintas y todas muy monas. Desde luego, para mi, la palma se lleva la de Oli, que me parece que es ideal!

1-2
Gracias @mariawolle !

5.El árbol: Por último, y no por ello menos importante, tenemos el árbol. Este año hemos visto infinidad de opciones (que por supuesto apuntamos) y la pena es que no podais ver el mio! Le falta solo la base! Pero prometo intentar ponerlo para reyes!

1-2
3-4

Gracias a  @emilio_rc, @orlandava, @izaskun_mg y a @corazondemadalena


Esperamos que os haya gustado esta pequeña selección. No están todos los que son, pero son todos los que están ¿Cual es vuestro imprescindible adorno navideño? Sabemos que falta la flor de pascua, y el nacimiento, pero esos los dejamos para otra ocasión... Besos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips