2015/11/15

Una boda (imaginaria) en el Palacio de Cristal

Los que sois de Madrid seguro que no hace falta que os hable de la magia de este lugar. Para la gente que aún no lo conoce o aún no ha tenido la oportunidad de visitarlo, apuntar este sitio como visita imprescindible cuando vayáis a Madrid.

El Palacio de Cristal está situado en el famosisimo Parque del Retiro. Nosotras conocíamos este sitio por fotos que habíamos visto por ahí pero en nuestras visitas fugaces nunca llegamos a ir. Hasta la última escapada de septiembre, que yo (Moli no pudo venir) Oli, tuve la suerte de por fin llegar a este escenario de película.

Investigando por la red, no hemos dado con ninguna boda que se celebre en el Palacio de Cristal, ¿quizás no está permitido?  Aún así, ¿no os parece un lugar maravilloso para celebrar una boda?

A falta de imágenes reales, hemos creado lo que para nosotras sería una boda de cuento de hadas. Así es como sería una boda en el Palacio de Cristal.













Nos imaginamos una boda de tarde, puede que a principios de otoño, en octubre...







La iluminación


Empezamos con la iluminación y esta tendría que ser suave y en tonos cálidos, para contrastar con la estructura fría de hierro y cristal. Un ambiente creado con velas y luces tenues. ¿lo veis?









La decoración


El eje principal de la decoración en esta boda que nos imaginamos, serían las flores. Nos imaginamos mesas decoradas con grandes centros de flores y hojas verdes. Los detalles irían en tonos dorados, para dar ese toque de elegancia y de realeza.

Las sillas tanto de la ceremonia como del convite serían del estilo Tiffany, con acabados en dorado.







Este toque dorado de los platos


Como tarta nupcial, nos gusta las naked wedding cake y creemos que en este caso quedarían de maravilla  con la decoración floral que nos imaginamos.




Por último,  el vestido de novia, ¡no podía faltar! Sería un vestido con detalles en pedrería...




Si alguien conoce alguna boda que se haya celebrado en el Palacio de Cristal, por favor que nos lo diga! Nos encantaría ver una boda real que se haya celebrado en este precioso lugar.

Y vosotras, ¿cómo os imaginais la boda en un entorno así?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips