2015/11/24

Mesitas de noche originales

Si hay un mueble que me resulta imprescindible en un dormitorio, ese es la mesita de noche. En él dejo mi móvil, los pendiente-reloj-anillos que me he puesto ese día, el reloj... y cuando estoy enferma se convierte en mi pequeña farmacia para emergencias nocturnas.

Si empezamos a hablar de los cajones, me gustan con varios cajones ya que en el primero siempre tiendo a acumular un batiburrillo de cosas, porque puedo decir que en el primer cajón de mi mesilla puedes encontrar de todo!

Por ello, voy a seleccionar las mesillas entre originales pero poco prácticas y bonitas y prácticas, ¿os parece?













Como ya os he dicho, estas me parece muy bonitas pero para mí personalmente, que tiendo a guardar cualquier mierdita en la mesilla de noche, no me resultan muy prácticas. En mi caso, las tendría rebosando y llenas de cosas.

Ikea




En estas de la maleta, por ejemplo, cómo va la cosa: metes cosas dentro, ¿ y cada vez que necesitas algo la tienes que abrir? o ¿es puro adorno?
Ikea-Raskog                                                                                                                  








Estas son algunas que podemos encontrar en las tiendas.


1. Maison du monde                                                                                      2.Kenay Home         

Maison du Monde









Si no nos llegan a convencer las anteriores, siempre tendremos la posibilidad de coger una vieja mesilla de noche (esas de la abuela) y restaurarlas dándoles un toque de color alegre, el cambio es total!


Vía pinterest- Antic and chic





Ikea cómoda RAST



¿y que guardáis vosotr@s en las mesillas de noche? ¿Necesitais tanto espacio como yo, u os arreglaríais con las originales?

3 comentarios:

  1. Hola! Hemos visto que has usado una fotografía nuestra y te agradeceríamos que nos mencionaras (al igual que haces con otros). Nos referimos a la mesita de noche transformada en amarillo... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarnos! Muchas veces cogemos fotos de pinterest y si no sabemos el origen, es imposible ponerlo...Como verás intentamos siempre poner de quien es el producto, la foto, o lo que sea. Sentimos mucho si os ha molestado, pero ya está solucionado! Gracias por pasaros!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips