2015/11/03

Lo que nos gusta de las bodas parte 1

Estamos en un momento en el que empezamos a tener nuestras primeras bodas y estas nos hacen mucha ilusión, a parte de algún compromiso que nos caiga, claro. Aún no hemos llegado al momento en que le nos resulte un fastidio que nos inviten una boda, pero todo se andará. Seguro que en un par de años estas empiezan a acumularse (el 2017 tiene muy mala pinta...) y nos tiremos de los pelos cuando alguien muy sonrientemente nos diga que estamos invitadas a su boda!

Antes de que sea tarde, aprovechemos este dulce momento en la que nos fascinan las bodas y todo lo que lo rodea. Por eso en este post de hoy, os enseñamos varias cosas que nos gustan.




El vestido

Nos fascinan los vestidos de novia. Hasta hace unos años creíamos que si te querías casar o lo hacias con un vestido de Pronovias, Rosa Clará o con alguna cadena conocida (sin faltar al respeto ee) o ibas en vaqueros.

Gracias a distintos blogs como la de La Petite Mafalda, que seguimos desde hace unos añitos (ni me acuerdo como tropezamos exactamente con su blog, ¡aún eran tres!) y redes como Instagram o San Pinterest hemos podido conocer auténticas maravillas textiles, con las que nos casaríamos a la de ya.

Laure de Sagazan y Alicia Rueda



Lentejita Design y Navascues

Decoración

 Por aqui donde vivimos, aún no está muy consolidada la importancia de la decoración en las bodas. Desde hace relativamente poquito, empiezan a aparecer los primeros sitting plan currados, photocalls y los restaurantes empiezan a ofrecer servicios de Candy Bar. No es que no existan wedding planners por esta zona (más por la ciudad), que las hay y que llevan a cabo un trabajo estupendo. Pero en nuestra comarca, vamos a decir,  aún parece que no estamos dispuestos a pagar para que alguíen nos prepare la decoración o quizás es que aún no ha llegado la pinterestmanía o el deseo de tener una boda pinterestiana (que mejor para su salud y bolsillo).

En nuestro caso, hace tiempo que caimos en las redes de Pinterest y de los blogs que nos enseñan que no muy lejos de aquí, se crean maravillas que no tienen nada que envidiar a las bodas pinterest.

Sabemos que en una boda la decoración no es precisamente lo que más importa, pero una vez que estés acompañado de los tuyos (que es lo que verdaderamente importa), que esté todo un poco bonito, tampoco es mucho pedir, ¿verdad?





Primera imagen boda organizada por El sofa amarillo







Pinterest y tercera iagen de El sofa amarillo



La canción del baile


Fuí a mi primera boda con unos 8 años y los novios bailaron el tan clásico valls. Más tarde cuanto tenía 13 años se casó mi prima y en ese caso, eligieron el tema To Really love a woman de Bryan Adams y Sweet Caroline de Neil Diamond. Nunca olvidaré aquel momento. 

Por eso, si hay un momento que nos gusta, es en el que los novios se agarran y empieza a sonar la música. Es el momento de descubrir esa canción que han elegido los novios para la apertura del baile. Esa canción que significa algo para ambos, por la letra, por el momento en que la escucharon la primera vez...En definitiva nos gusta pensar por qué decidieron esa canción y no cualquier otra para su primer baile como casados.





¿Qué es lo que os gusta a vosotr@s? y no vale la barra libre...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips